miércoles, 2 de julio de 2008

Estaré Ahí Por Tí

Tú sabes que siempre estaré ahí por tí..
Cuando quieras reir, cuando quieras llorar, cuando estés triste, cuando seas feliz, cuando necesites descansar, cuando tengas agobios, cuando te sientas en soledad, cuando nada tenga sentido, cuando tengas que esperar... Siempre estaré ahí... POR TÍ.. Desde la infancia aprendemos a buscar a ese alma gemela, a ese casi un hermano.
Muchas veces nos equivocamos y encontramos a otro luego, pero nunca faltará en la vida de alguien quién pueda tener uno al menos.
Pues hay quienes dicen que los verdaderos se cuentan con los dedos, ¿de que sirve tener diez de los mismos? si cuando los precisas, solo vienen los que realmente te estiman.
Hay muchas clases de ellos, y todos siguen siendo lo mismo. Sabes que estarán ahí por tí a cada momento, y ellos saben que harás lo mismo por ellos.
Existen los que por alguna razón viven lejos, o por razones de la vida los ves todos los días, los que están casados y formaron una familia, y aún puedes seguir contando con cada uno de ellos.

Hay quienes dicen que entre el hombre y la mujer no existe.
¿por qué no poder tener a alguien del sexo opuesto?... porque tener uno en la vida es cuestión de sentimientos.

Existe también en la vida el concepto errado de ellos, los que por conveniencia contigo, quieren serlo y luego desaparecen como brisa a mediodía.
Pues sólo son infelices, que deambulan por la vida, creyendo que lo son por las cosas que realizan, siendo no mas que pobres personas que tarde o temprano terminan solas.

Pero el ser Amigo implica muchas cosas, y es por eso que elegimos a las personas, pues quién verdaderamente sea un amigo, no solo gana el nombre, gana el cariño de otro amigo.
Gana un hombro para llorar cuando lo necesites, dos manos que te abracen si necesitas afecto, oídos que escuchen los problemas de tu vida.
Ganas una vida, ganas un amigo.
El amigo que estará ahí por tí cuando lo necesites, sin importarle hora ni razón, sabiendo que harás lo mismo por él cuando te precise, no porque él lo haya hecho primero, sino porque como amigo te eligió.

Ahí está la verdad.
Darlo todo, de corazón... Con el corazón en la mano.. Sin esperar nada a cambio...

58 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una muy especial "definicion" de la amistad... creo que no hay edad ni tiempo para encontrarte con amigos. Puede que ayer, tuviste uno, y por años no, pero cuando viene uno, es un tesoro... que importa cuantos tengas... si son pocos o muchos... cuando los veas, cuando hables con ellos... lo importante para mi, es de que manera... y que impacto tienen en un solo dia...

Anónimo dijo...

muy bonita tu reflexion... (by the way)

Camille Stein dijo...

no por decirlo muchas veces pierde su intensidad... tener un amigo es un tesoro

y los tesoros no abundan, hay que mimarlos y saberlos guardar en el corazón

:)

moonlight dijo...

pocos y buenos, mejor que muchos y simples conocidos... que bonita que es la amistad de verdad

Lau..* dijo...

Me he encantado tu post...
Es muy bonita la asmitad sí, es cierto. Pero hay veces que te traicionan... Y piensas si realmente ha sido amistad... O todo ha sido falsedad.
Un besito enorme.

María dijo...

Como todos tus posts, éste me ha parecido precioso, ya que habla de la amistad.

La verdadera amistad, no es la que está para el jolgorio, y las risas, sino la que te ofrece su hombro para llorar, para desahogarte, para aconsejarte.

La verdadera amistad no está para alabarte ni para darte la razón, sino para decirte lo cree que está bien o está mal, para abrirte los ojos.

La verdadera amistad es la que siempre está ahí, en los buenos momentos y en los malos, siempre.

La verdadera amistad está siempre a tu lado.

Un beso guapísima.

Sol solito dijo...

Es dificil a veces todo eso, pero estoy deacuerdo en que la amistad entre hombre-mujer es tan valida como cualquiera. ¿por que no?...Besos guapa

guillermo elt dijo...

Un amigo rie a los cuatro vientos contigo cuando tú ries y llora a escondidas cuando tú lloras.
Un amigo te quiere por lo que eres, no por lo que representas.
La Amistad tb. es amar.
Besicos.

Felito d´lira dijo...

tienes toda la razon amiga,
amigos hay muchos,
pero,¿porque los que mejor te entienden se encuentran a tanta distancia?.

SERHUMANA dijo...

Como para hablar de cualquier sentimiento, las palabras no suelen abarcarlo o describirlo y sin embargo, lo expresaste muy bien. Un amigo es... escuche alguna vez por ahi, alguien que sabe todo sobre ti, y te aprecia de todas maneras. Como todo sentimiento, hay de los sanos y de los que no. Querer bien, es, a mi humilde entender, el secreto, y cuando te quieren y quieres bien, lo que salga de ese sentimiento (sea amor o amistad) será muy pleno. Me gusto mucho tu post!!!!!!!!!!!!!

ya llegó la hora dijo...

Todos tenemos amigos, personas con mas apego a nosotros y a las que nosotros mas nos apegamos.

Pero que dificil es a veces poder confiarle algo a alguien sin que te juzgue. Muy dificil.

A veces esperamos una respuesta, un consuelo de alguien y lo que nos encontramos es todo lo contrario

Un saludo

Wycherly dijo...

Bueno como bien dice a la bienvenida de tu blog por aca tienes una estrella amiga!!


Saludos

Mamarracho dijo...

Hola secreto ya hasta te extrañaba realmente. Siempre que puedo me desahogo de hecho este rincón es mi mejor manera para sacar todo esto que en ocasiones termina por ahogarme.. Sé que pasará todo esto más no sé cómo quedaré por dentro.
Gracias por querer ayudarme tus palabras son un gran alivio!!!
Besotes.
Oye, cuándo me diras tu nombre que no sea "secreto"? lo prometo será secreto :) hahaha

Ok ok ok sabes qué? contaré contigo =)

elycosmetica dijo...

Coincido plenamente.
Tal vez, Amigos, no podamos tener muchos, pero vala la pena tenerlos.
Por más lejos que estén, por más que la vida, de ellos te separe,una de las bendiciones más grandes es poder tenerlos.
El sentimiento de reciprocidad que genera la amistad, es incomparable.
Un beso.
Eliana.
PD: No olvides pasar por mi blog, ya que en él tienes un regalo.
www.elyartec.blogspot.com

marea@ dijo...

... sin esperar nada a cambio... esa es la esencia.

Un beso. Marea@

Cientificotriste dijo...

Muy de acuerdo con tu entrada.
Respecto a la mía... hay que aprovechar el tiempo. Un saludo!!!

Chayo dijo...

¡¡Qué bonito y cuánta razón tienes!! Me emocionaste con cada una de tus palabras... La Amistad es Amor con Mayúsculas... :D

María dijo...

Hola guapísima, te deseo una feliz tarde, y dejo un pedacito de mi corazón en tu blog para que sientas que he estado aquí a enviarte un abrazo.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Amigos de verdad hay pocos pero son capaces de llenar el vacío que 100 personas disntinas jamás podrían llenar.

Un beso.

Mi Chica dijo...

Amistad...en su pura esencia.

Un beso secreto.

ave fénix dijo...

Se que siempre estaras, me lo has demostrado muchas veces....se que puedo contar contigo, se que mi vida dió un giro desde que nos hicimos amigas, gracias por tan bellas palabras ,gracias por existir :)
Pasate por mi blog,tengo una bendición para tí...
Un beso.

@ngelito dijo...

Yo soy de la opinión de que si puede existir amistad entre dos personas de sexo opuesto sin tener que llegar a mantener ningún tipo de acercamiento sexual. Lo importante es apreciarse de verdad y dejar las cosas claras desde un principio. Hay personas que no creen en ello. Lo mejor es que cada un@ viva su propia experiencia y lo experimente en sus propias carnes para llegar a sus propias conclusiones. Un beso

Anónimo dijo...

una vez conocistes mi versión de amistad¨: AMIGO ES UNO MISMO, EN LA PIEL DE OTRO .
Tu amistad es hermosa y gracias por ella.
Desde mi exilio.

Wycherly dijo...

Hay algo para ti en mi blog!!!!

Saludos

CRO dijo...

Amistad... desde niña la deseo... y nose si en verdad alguna vez la he logrado del todo...
cuantas decepciones...
duele...

Rolando Escaró dijo...

la amistad es un tesoro que muy pocas personas saben valorar

Unknown dijo...

¡Y que hermoso es contar con un amigo!
llorar cuando tu llores, y que ría también contigo, el que te respeta y te entiende, el que te tolera, pero no es condescendiente, el que te escucha aunque no te entienda, al cual valoras por lo que es, no por lo que aparenta, ¡amistad! lo difícil no es conseguirla, sino mantenerla.
Mis saludos.

María dijo...

Aunque no tengas un post nuevo, te dejo mi huella, deseándote un feliz fin de semana, y te mando un besazo.

Susana dijo...

sinceramente doy gracias por mis amigos, son fuente de energia constante en mi vida...besos su

Dreaigon dijo...

Encontré tu blog gracias a AMAPOLA y desde entonces puedo disfrutar de tus escritos.

Yo era de los que pensaba que amigos 1 y conocidos muchos, pero, los últimos acontecimientos me han hecho cambiar de idea y pensar que si, que se pueden tener muchos amigos, amigos de verdad, que lo dan todo por ti, que están disponibles a todas horas, que te escuchan, que te contestan, que te apoyan, y tu, como amigo, tienes que devolver lo mismo que recibes.

Anónimo dijo...

Sería maravilloso y tremendamente precioso que todos comprendieran el significado de la palabra; amistad.

Muy bello tu post. Deseo que tengas una feliz semana.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Ariadna dijo...

Aparecen en tu camino sin llamarlos, los tengo para todos los gustos, jeje, de todos aprendo, cada uno de ellos me aporta cosas maravillosas forman un número suficiente, necesario...aunque siempre el podium está reservado para "mi pequeñita", mi querida niña que sabe de todo sin hablarle...joooo, que post más bonitoooo

Anónimo dijo...

hermoso post :)

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

las amistades son como las semillas hay que regarlas de hermosos sentimientos...

un abrazo

Arcángel Mirón dijo...

Es verdad, a veces creemos encontrar nuestra alma gemela y resulta que no. Pero esa equivocación también cuenta: las almas encontradas nos alimentan, sean o no gemelas.

Anónimo dijo...

Que bueno jugarse por la gente que nos hace bien, y que nos quiere bien!!!
te felicito!
un abrazo.

Anónimo dijo...

Los verdaderos amigos son pocos es cierto pero cuando los encuentras y esa persona se vuelve tu alma gemela,te entiende y te acepta y tu igual,nada es mejor,que bello blog tienes cuanta calidez y ternura en tus letras un gusto leerte.

Aksum dijo...

:O Muy muy beiO tu blog :D, por esO digo q los verdaderoOs y autentikOs eskritores se enkuentran en la red ^^*..SaludOs ;)

Libelula dijo...

amigos..
wow increible..
te cuidas
mui bonito blog..

María dijo...

Te deseo una feliz tarde y te mando un abrazo muy fuerte. Estaré pendiente de tu nuevo post.

Turkita dijo...

muy cierto tu post...particularmente no hay nada que yo valore mas que la amistad sincera definitivamente...






besitos

Sendieva dijo...

Que bonito lo que escribes, haces que vuele la imaginación, con paz, con tranquilidad, que vuelvas al pasado y saber lo diste así sin más, por que sí, es lo más bonito que sale de la persona, me encanta sentir eso, trasmitir cariño, atención, sin pedir nada a cambio...

Me encantó como siempre, un beso.

M. J. Verdú dijo...

Hay algo para ti en mi blog

Ana dijo...

Conocidos mucho, amigos de verdad pocos.. pero los que tengas conservalos bien y guardalos siempre cerca, pues aunque pasen 1000 años cuando los necesites llegaran sin avisar.
Un beso Secreto!

Anónimo dijo...

Tengo problemillas para seguir el ritmo en esto del blog. Lo he explicado en mi desván.
Así que quería avisarte para que no vayas a pensar que me olvidé de ti. Ni mucho menos.
Espero volver pronto y que tanto ajetreo termine cuanto antes.
Un abrazo enorme, cuídate mucho y espero que sepas perdonarme.

Erika dijo...

Nunca cuentes a tus amigos, los amigos no se cuentan, los amigos se sienten.

Besitos

El Secreto Del Mundo dijo...

Ave fenice, Camille stein, moonlight,lau..*, maria, sol solito, guillermo elt, felito d'lira, serhumana, la hora despues, whycherly, el mamarracho, elycosmetica, marea@, cientifico triste, chayo, kokrann, ave fenix, @ngelito, mr.bonkei, cro, digler, olga s.isidro, dreaigon, **maria**, ariadna, maria cristina, ines bohórquez, arcangel miron, marie azul, isol, xokolatikop*, zara, turka, sendieva, maria jesus, ana, alatriste, ejco.

Os doy las gracias a todos y a cada uno de ustedes, por escribir en este rinconcito, por vuestras opiniones y por compartir estos ratitos de "vida" en la red.

Gracias por estar ahí..
Un beso secreto.

Alas de Mariposa dijo...

Son pocos los que la encuentran pero aquellos que la encuentran...son bienaventurados

Mamarracho dijo...

quisiera que estuvieses en verdad por acá a ver si con tus precisos consejos logro aliviar tanto tormento y caos interno :(

Susana Vera-Cruz dijo...

Si mi querida amiga, los verdaderos amigos, estarán siempre aún cuando tú estés en el suelo.
En realidad eso es lo que vale.
Es preferible tener pocos y verdaderos amigos, que muchos que en realidad no lo son , ni estarán.
La amistad es una dulce responsabilidad.

Un beso cariñoso mi querida Secreto

Agualuna

MaRu-ShA dijo...

Simplemente lindo!!1 lindos sentimientos... sinceridad al maximo

*one* dijo...

Secreto!!!!!!
aca ando, dp d una serie d eventos desafortunados..
q lindo venir por aca y leer esto, gracias amiga por estas palabras tan lindas!
hermoso realmente..
sabes bn si me lees q todo lo q tnga q ver con el amor me llega y mucho!

"Darlo todo de corazón. Con el corazón en la mano. Sin esperar nada a cambio"

eso es el amor para mi, sin condicion!!
"estar siempre ahi, por ti"

beso muy grande!
one

(una)

P dijo...

Mandíbula mecánica que indócil
baila, descolocada y entreabierta.
Articulando la madera fósil,
ruge con el crujido de las puertas

cierto muñeco con el ojo tieso
y mueca en otras épocas radiante.
Sin haber nunca dado un solo beso,
melancólico yace en un estante.

Los trazos que simulan ser cabello
no encierran sino penas sin color,
ignorantes del cielo, de lo bello.

Y, su estopa, cargada del dolor
de fingir que la vida es sólo aquello.
De no haber conocido un solo amor.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Tenr buenos amigos es tan dificil cuando vas caminando por la vida te vas dando cuanta de quienes son os verdaderos y los que no han valido la pena y te vas quedando con los verdaderos yo he tenido una desilucion de amistad a la que creía era mi ami mejor amiga de años pero me di cuenta que la envidia y la critica hacia mi eran muchas solo yo no me daba cuenta por mi cariño hacia ella pero llego el final y me siento mucho mejor ahora de verdad..pero hay amistades que te dejan tanto y son para toda la vida aun cuando ya no están con nosotros se nos adelantaron en le gran viaje ..me encanto una linda reflexión ..besos..nancy

Lágrima. dijo...

Niña!
No te preocupes, stoy bien....
lo que pasa esque a veces parece que cuando stoy delante del ordenador me entra la inspiracion melancolica.... ahora en los dias de tristeza, intento escribir menos para no acrecentarlo...
jeje
tardare un poco en volver a conectarme, me marcho unos dias a ibiza, a ver si mato la tristeza que habita en mi!
A la vuelta te contare que tal! espero k vaya bien todo.
Un beso linda.
Cuidate.
Gracias por estar ahi!
Lo aprecio mucho.

Cuidate!
Ciao!

luna dijo...

Hola Secretos del Mundo,como siempre tienes el don de las maravillosas reflexiones que haces sobre la vida.

besitos

Luna

PO. He estado unos 15 días en Polonia,pero ya vuelvo a estar aqui unos días pero vuelvo a marchar el mes de agosto y tardare en venir.

MaRu-ShA dijo...

Hola amiga pasate por mi blog te deje algo chevere para hacer... saludos

Anónimo dijo...

impresionante blog. Ya estás en mi lista de habituales. Es como leer mis pensamientos.