lunes, 1 de septiembre de 2008

Todo Empieza Hoy

Hoy es 1 de Septiembre,
Hoy para muchos empieza el regreso a la normalidad,
hoy para muchos empieza el año, el calendario escolar, una nueva semana, empieza una nueva etapa, un nuevo més, un nuevo curso, una nueva historia...
Hoy empieza todo...
Y sin duda cuesta ponerse al dia después de las vacaciones estivales.
...
Hoy empieza el camino que me llevará de nuevo a tí..
Voy a crecer, voy a soñar
A caminar buscandole la vuelta al mundo
Y cada vez que dejo el corazón en un cajón
No me sale la voz ...Y pierdo el rumbo
Voy a creer, voy a luchar
Que esta tormenta se decida a terminar
Son esas cosas
Que aprendi a enfrentar .. A sentir así
Y todo te lo debo a tu grandeza
La vida que yo quiero empieza hoy
Voy a mirar, voy a encontrar
Aquel destino que he buscado siempre..
Me enseñaste a valorar cualquier lugar
A sonreir, a no parar, a abrir los ojos
Que hoy empieza el cuento
Y el mundo va a girar igual sin preguntar
Hay que prepararse porque hoy llegó el momento...
Yo vivo así ...Yo canto así ...Yo sueño así ...Yo pienso así
La vida que yo quiero empieza hoy...

Quiero dar las gracias a tod@s los que habeis seguido visitando mi espacio en estos dias de ausencia. Os lo agradezco y espero en breve poder visitaros.
Gracias a quienes me habéis escrito mostrando vuestra preocupación por la falta de actualizaciones.
... Y gracias especiales a tí que está siempre ahí...
Cerquita del corazón.

85 comentarios:

ya llegó la hora dijo...

Gracias por volver, te estabamos esperando.
Lo mejor para empezar este més de septiembre..Tu, Secreto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que sorpresa tenerte de nuevo aqui, no me canso de leer tus posts una y otra vez.
Se aprende mucho con ello.

Durante tu ausencia he aprovechado para leer tus primeros posts que para quien no lo haya leido se lo recomiendo.

Me llegas siempre al corazón.
Un beso enorme.

Tere dijo...

Bienvenida de nuevo,despues de tu ausencia.
Supongo que habras disfrutado de tus vacaciones.Pero me alegra verte por aqui de nuevo la verdad,se exaba de menos leerte.

Un beso y esperamos mas secretos pronto

Anónimo dijo...

ben vinguda :) bien venida :) por fin septiembre :)por fin volver a leerte

Un beso (de algu de açi molt prop)

Anónimo dijo...

El secreto del mundo, elixir de vida..
Se te echaba mucho de menos!
Un beso calido

ave fénix dijo...

Bienvenida ,se te estaba añorando, no sólo yo todos los que te leemos...

Hoy empezaras de nuevo como dice tu post, una nueva historia...y si quieres , seguro una nueva vida "aixina que andavant" :)

la gente especial como tu, dejan huella por eso todos se alegran de tu vuelta....

Nos leeemos y besitos.

Anónimo dijo...

Menuda alegria el saber que estas de vuelta, te he extrañado mucho, no era lo mismo sin tí, me alegra volver a tu casa y saber que empiezas hoy.

Besos y un abrazo grande

Anónimo dijo...

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones,como nosotros de tus escritos.
Un gran saludo.

Ego dijo...

Todo empieza hoy.
Quizás con la mala pata de hablar del llanto y de los tranquilizantes.
Quizás con la neura judicial.
Quizás con el jamón caducado que siguen vendiendo en El Árbol.
Pero tienes razón, recuerdo unos versos...
(si nos queda sol, lo vamos a incendiar)
Te espero por mi casa. Tráete tu sabiduría. Un (b)eso!

Anónimo dijo...

Que bien tenerte de vuelta ya te echaba de menos

Wycherly dijo...

Hoy empieza la vision y esperanza..

Contenta de verte por aqui, lista para que nos compartas mas.

saludos y un abrazo.

Wycherly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues sí... el 1 de septiembre comienza todo... yo siempre digo que empieza más que el 1 de enero... Es como "el volver a empezar"... cosa que el 1 de enero es sólo un "continuar" pero algo más viejos...

A empezar con energía y salud!

Un saludo!

La Mar Salá dijo...

Es todo un placer venir a tu mundo secreto y alimentarse de todo lo que empiezas hoy.

La fotografia es preciosa.

Un beso

La Mar Salá dijo...

Y EL MUNDO GIRA Y EL SECRETO VUELVEEEE!!!
MUY BIEN POR TÍ

FELICIDADES POR TU BLOG

Luchete dijo...

Buenas!!! Pasaba por aquí y me ha encantado el blog, así q me he puesto a leer algunos de tus posts!

Pasaré en otra ocasión pro aquí...un saludito!!!

elycosmetica dijo...

Verdaderamebnte se extrañaba leerte.
Pero como tú dices, siempre hay un nuevo día para comenzar, algo nuevo, para recomenzar algo abandonado, para soñar de nuevo, para vivir.
Cariños.
Espero tu visita en algún momento. Hace tiempo te había dejado un regalo para tí.
Eliana

MaRu-ShA dijo...

Bueno el 1ero de septiembre empieza la semana de aniversario de mi ciudad mi querida Maracaibo y el 08 festejaremos 479 años de Maracaibolandia (asi lo llamo yo) y 24 años de Marulandia... saluditos

marea@ dijo...

Guauu, a eso llamo yo empezar con energía... venga... va.... vamos...

Un beso. Marea@

Anónimo dijo...

Como siempre, me encanta leerte.
Hoy empiezo el dia con mucho animo y todo gracias a tí.
Un besin

Cientificotriste dijo...

Pues tienes toda la razón, para mi el año empieza con el curso. Demasiados años estudiando creo...
Empecémoslo con alegría ;)

Unknown dijo...

Siempre es bueno volver a recomenzar, sentir la vida con todos los sentidos, ¡vivir!
Me alegro de su vuelta.

Patricia Angulo dijo...

Entonces es un buen momento para llegar :)

Que empiece tu cuento, que empiece tu sueño, que empiece la vida que vos quieras.

Besos.

Ana dijo...

Para mi tambien todo empezo de nuevo hace unos días.. aunque cueste un poco ponerse al día..
Un beso!

SERHUMANA dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!! Aca estas otra vez!!!!!!!!!!!! Que bueno que hayas vuelto a escribir en tu rincon!!!!!!!!!!!!!

Cada día todo empieza!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz regreso y sigue con esas energías.

Un saludo

@ngelito dijo...

Espero que hayas disfrutado bastante este verano y que hayas hecho todo lo que tenías en mente, o almenos parte de ello para sentirte mejor.

Un beso y bienvenida....

Anónimo dijo...

Mmm para mi el primero empezo un nuevo mes con mi novio :)... cumplimos meses los primeros jejeje.
Muy buen post!
un abrazo-.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi niña linda, pasè a dejarte un besito y todo mis recuerdos y cariños,pues a veces las presencias no estàn, pero los sentimientos nunca mueren. Espero pronto estar otra vez.

Agualuna

Mamarracho dijo...

Empezar con buen pie, empezar a perseguir lo que deseas, empezar a no dejar ir lo que anhelas, empezar a sonreirle al mundo, a ti misma, a esa persona cerquita del corazon, empezar en ti y en todo lo que haces, pero con ánimos, energía y fuerza!, Me alegra mucho tenerte de vuelta, ya hasta me hacías falta.

Mil besos

guillermo elt dijo...

Bien!... Yo tb. llegué ya, aunque no me fui del todo, pero ya estoy más estable... de presencia, eh?, no de "coco"... mmmmm, bueno, de "coco", no sé, no sé...:))

Bueno, pues si la vida empieza hoy para tí...bueno, el día 01/sep... pues así sea!

Qué comience!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo
Eres un solete, ya esperaba tu regreso

Un abrazo

ya llegó la hora dijo...

Secreto, paso a saludarte y a leerte otravez. :P

Besos

ave fénix dijo...

ya veo lo que estaban añorando todos :), por algo será....y esque escribes igual que hablas, eres un encanto :)

Besitos.

María dijo...

Septiembre es el mes de la vuelta a empezar, es como si el calendario comenzara de nuevo a pasar hojas, es volver a la vida cotidiana, a todo lo que se dejó, para volver a continuar, se va terminando el verano, los días son más cortos, las noches comienzan a ser más largas, comienza el frío... no me gusta este mes porque noto muchos cambios en él, sobre todo, que el verano se termina y me produce nostalgia.

Te deseo un feliz fin de semana y te mando un beso muy grande.

Leodegundia dijo...

Gracias por tu visita.
La llegada de septiembre me complace muchísimo pues me anuncia que el otoño, mi estación preferida, está muy cerca y el calor que tanto me agobia poco a poco va desapareciendo.
Un saludo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Pues sí, hacía tiempo que no escribías. Tus posts siempre dan muy buen rollo y siempre es agradable echarles un vistacillo.

Pues sí. En septiembre vuelven a empezar (o empiezan por primera vez) muchas situaciones. También es una buena excusa para proponerse nuevos retos, como en Año Nuevo.

Un beso.

Ainhoa* dijo...

Hola!
Si me das permiso, a mi tambien me gustaria leer tus entradas, poder seguirte!
Te agregare en mi blog :)
Un beso y cuidate.

mia dijo...

Pues vamos a recomenzar

"La rantrée" francesa

tiene este sentido,

proyectos,preparativos...

Buen comienzo,en

tu infinito deseo

de mejorar la vida!

♥♥♥besos♥♥♥

M. J. Verdú dijo...

Es maravilloso haber encontrado a alguien que te enseñe a amar la vida. Sin duda, el 1 de septiembre será una fecha memorable en tu vida.

Sol solito dijo...

Que bonito!!!! De veras. Me viene como anillo al dedo. Besos

Anónimo dijo...

Hoy es un buen día para volver a leerte, amiga. No sabes cómo me alegra tenerte de vuelta.
Te eché mucho de menos. Bueno, ya lo pudiste comprobar, pues te visité y te escribí bastante en tu ausencia. Espero no haber sido pesado.
Me ha gustado mucho tu texto, pues invita al cambio, a volver a empezar y eso es justamente lo que yo necesito.
Ojalá el nuevo camino me dirija a alguien especial.
Un beso muy fuerte y no te vayas más durante tanto tiempo. Je, je, je.
Cuídate y feliz Otoño.

Anónimo dijo...

¿Cómo llevas la vuelta a la normalidad? Volví a visitarte otra vez, pues me puse muy contento al enterarme de que estabas de nuevo por aquí. Je, je, je.
Besos.

Mamarracho dijo...

Tenés un premio en mi blog!

Anónimo dijo...

Sería precioso quedarse a vivir para siempre en tu fotografía.
Usaré mi imaginación para volar hasta ese paraje que nos mostraste.
Adoro las puestas de sol y los amaneceres.
Un beso muy fuerte.

Erika dijo...

Feliz regreso, una cosa, jamás dejes el corazón en un cajón, dejale sentir cosas nuevas.

Besitos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

...
hoy es el primer día del resto de nuestra vida
...

williams shakespeare!

un abrazo

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escribiste, por fin volver a leerte... volver a venir a tu mundo y leer tus secretos.

Un besazo grande!

Anónimo dijo...

Despues de las vacaciones, todo vuelve a la normalidad, pero mientras tanto ....
tengo la depreeeeeee!!
:)

Besitos

La Mar Salá dijo...

Pasé a saludarte y a mandarte un abrazo fuerte.

Mi Chica dijo...

Cierto,septiembre trunca muchas cosas...es un cambio grande,parte y se nota.

Un beso Secreto,buen regreso!

Recomenzar dijo...

me encantan tus escritos son como que estás hablándonos besos

Anónimo dijo...

En realidad, hoy es ya 16 de Septiembre y vamos camino del 17. Ja, ja, ja.
¿Te volviste a ir da vacaciones?
Cuesta arrancar, seguro.
Te mando ánimos y mi afecto.
Besos y cuídate.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Secreto, pasè a visitarte porque te he dejado un regalito de agradecimiento en Agualuna.

Te dejo besitos y copihues rojos mi dulce amiga, ya que mañana estamos celebrando acà en Chile, nuestras Fiestas Patrias.

Agualuna

luna dijo...

Hola Secretos del mundo, ya estoy aqui a luchar contra la monotonia de la vida diaria, suerte que tenemos esta ventanita milagrosa para llenarnos de ilusiones. alegrias y tambien penas,pero hay un refrán que dice "a las penas puñalaaas" y bien dicho, hay que estar contentos y tomarte la vida con filosofía que son cuatro días !verdad que si! ala ánimo y a sonreir y hacer reir y pensar a los que estamos contigo para que nos narres esos maravillosos secretos que a veces nos hace estremecer el alma y otras nos haces llorar de risa.

besitos

luna

Anónimo dijo...

Secreto, no se que es lo que te pasa... solo quiero mandarte mucha fuerza..
Tal véz no estés pasando un buen momento y necesitas animos.

Un beso

*one* dijo...

En Septiembre me pasan muchas cosas...
1. el aniversario de cuando nos poniamos de novio
2. el aniversario del no aniversario
3. mi cumpleaños!!!!!! (que ya no pasare con el...)
4. y 30 dias de recuerdos.... rememorar de cuando estabamos juntos

Septiembre, mes de la ´primavera, mes del amor..
para mi, mes de mierda

Anónimo dijo...

Me empiezo a preocupar. ¿Todo bien?
Besos.

Anónimo dijo...

Se te echa de menos!
Vuelve por favor!
¿Que pasa?

Un abrazo

M. J. Verdú dijo...

En mi blog te he dejado un desafío con mucho cariño

M@R dijo...

QUE BUENO QUE ESTES AQUI Y CON MUCHOS ANIMOS Y ALEGRIA, QUE BUENO,,,
ME GUSTO LEERTE OTRA VEZ,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

Tus admiradores no dejan de agolparse ante tus puertas, esperando que salgas.
¿Oyes sus voces y sus proclamas para que hables?
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

MENTA LIMON-:ME ALEGRA Q EL SECRETO SIEMPRE SE DEMUESTRE AAASI,PERO NO TEEEGAS TANTA DEPRESION XQ NO CREO Q SEA PARA TANTO Y YA EL SECRETO SOLO QUEDA EN PALABRAS Y TODO EN LA VIDA NO SE PUEDE TENER...BESS

Anónimo dijo...

tu siempre incordiando Emy pierdete por ahi, ya empiezas con tus imbecilidades, como siempre

MAR dijo...

¿?
CARIÑOS PARA TI
MAR

Anónimo dijo...

Anonimo d los anonimos q ya no eres tan anonimo como crees.yo no te digo q te pierdas por ahí,xq empezando q yo no soy nadie para decirte esto!te hecharia d menos con tus buenas formas d espresion.Besitos anonimo d los anonimos

Anónimo dijo...

Para anonimo de los anonimos:Podemos cambiar nuestra vida y la actitud de quienes nos rodean,sencillamennte,cambiando nosotros mismos.Bess

M. J. Verdú dijo...

Espero que se realicen todos tus sueños y que la realidad te llene y te gratifique. Es un placer visitarte y leer todos tus posts

Anónimo dijo...

Hace más de un mes de tu vuelta y desde entonces, parece que te volviste a alejar. Todos tenemos obligaciones, así que no hay nada que objetar.
Pero no puedo evitar sentir cierta preocupación al no saber nada de ti. Espero que sean imaginaciones mías y que te encuentres de maravilla. Se te echa de menos, compañera.
Un beso muy fuerte y ánimo para lo que te tenga tan ocupada.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

SECRETO:DONDE ESTAS TU TAMBIEN Q TIENES EL BLOG UN POCO DEJADOOO.....BESI

Wycherly dijo...

Donde te encuentra???
esperamos tu regreso !!

saludos y besos.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Secreto , hoy he vuelto a este mundo lleno de gratos momentos, y de gente tan amorosa y maravillosa como tú y tal como les había contado, con un nuevo blog : http://www.susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/

Te hago con todo mi cariño la invitación amiga, y así me acompañes en este nuevo emprendimiento en el que he puesto todas mis ganas y del cual espero lo mejor hacia el futuro, difundiendo mi arte.

Te dejo un besito enorme , todo mi cariño de siempre y mis infinitas gracias por tus siempre càlidas palabras.

Susana ( Agualuna)

Lágrima. dijo...

La vidaaaa.....
Tan deprisa que va...
Con tantas sorpresas que nos guarda.
Todo cambia, el mundo gira y nunca se sabe lo que nos puede traer la marea....!
Lo que si se sabe, es que merece la pena vivirla!
Alegrias, lágrimas, sonrisas......
Es maravilloso sentirse vivo...!
Un beso guapa!
Te mando mucha fuerza!!!

:)

M. J. Verdú dijo...

Vengo a dejarte un saludo y todo mi cariño. Espero que estés bien

Unknown dijo...

Vida,
hoy decidí enfrentar el día
y en él, el ser,
con mi fluir
propio, y mi sello
vivir a mi manera
respetando andando
por mi sendero propio
camino hacia el horizonte
dónde en
sagrada alquimia
he de celebrar
el triunfo a la brecha
hecha y con antorcha
en mano mi triunfal
entrada hacer
al portal
de al vida msima!

hermoso post!

le invito pasar por mis blogs

www.panconsusurros.blogspot.com


y de ahí a los otros

le saludo y dejo mi paz mary carmen

Anónimo dijo...

75 comentarios ya que esperan tu regreso y el mío de ahora el 76.
¿Qué pasó, amiga? Es más de un mes sin saber de ti.
Espero que estés muy bien y que sólo se trate de que tengas mejores cosas que hacer.
Estoy preocupado, la verdad.
Un beso muy grande y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

TRANQUILOS ESTA OCUPADA PERO BIEN COMO TODOS YO TAMBIEN ESPERO SU REGRESO .....

SALUDOS

Anónimo dijo...

Anonimo, quien eres?
Como es que sabes si está ocupada? La conoces?
A mi me encantaría conocerla.
Por lo que escribe debe ser encantadora.
Secretooooo regresaaa yaa!!! te estamos esperando.
Un beso

PD: Si alguien sabe algo por favor que lo diga

Anónimo dijo...

Yo si que lo seee,lo que le esta pasandooo y necesita su tiempo.

M. J. Verdú dijo...

Pasaba a visitarte para saber que tal estás

Anónimo dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

M@R dijo...

HOLA,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

Molta força i anim .... saludets



Xàbiero :)

Mamarracho dijo...

paso por aca para dejarte un enorme saludo y besote

Σɱ¥ dijo...

ALATRISTE; joeee hasta el nombre que te has puesto mira que es triste.Como te vas a ir, y dejarnos a todos así porque nada mas pensarlo se me ponen los pelos como al mamarracho este de arribaaa,anda no seas tontaina y piensatelo bien...Besazzoo