Sé que no ha sido fácil. Sé que muchas veces es duro.
Sé que las cosas no siempre son justas, pero eso no significa que debemos dejar de creer en un mañana. El viaje debería volverse un poco más placentero y la vida debería ceñirse a las reglas del juego.
El tiempo pasa demasiado deprisa en todo, salvo cuando se trata de sanar nuestras heridas. Algunos días son mejores que otros, algunos son peores. A veces todo sale bien. A veces cuesta sobreponerse al dolor...
Deseo que tengas un ángel guardián, alguien que te proteja.
Quiero que prestes mucha atención a tu corazón, ya que siempre te dirá la verdad.
Ten fé en el mañana ... guiará tus pasos hoy.
Las cosas no han sido fáciles, pero todo saldrá bien, ...hoy.
miércoles, 7 de mayo de 2008
No Todo Es Facil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
21 comentarios:
Exacto depsues de la tormenta siempre sale el sol y brillara para ti, que hermoso post que nos recuerda que nunca debemos perder la fe
Pues tienes toda la razon... no todo es perfecto pero siempre salimos de las tormentas solo debemos tener fé y confiar en nosotros mismos... muchas gracias por tus bellas palabras que a muchos nos reconforta...
Saludos
Muchísimas gracias por enlazarme, yo también te quedaré enlazada hoy para poder entrar a tu blog asiduamente porque me gusta.
Siempre, para que salga el sol, debe haber nubes, para que llegue la calma, ha de venir la tormenta, para que salga el día ha de venir la noche.
Un abrazo.
Gracias por redactar estas bellas palabras para todos nosotros. Necesitaba leer algo así en una mañana como hoy, pues no siempre tenemos el mismo ánimo ni las mismas ganas de seguir luchando. Pero siempre hay alguien ahí, como tú, que te suelta una sonrisa, te da un buen consejo, o simplemente te sabe escuchar. Valoremos cuanto tenemos a nuestro alrededor, a las personas que apreciamos. Una vez alguien me dijo: "@ngelito no somos islas". Cuanta razón tenía y sigue teniendo. No perdamos a la gente nos quiere ni a los que amamos. Y a los que hemos perdido no los olvidemos nunca y deseémosles toda la felicidad el mundo.
Os dejo con una frase:
"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)
Un abrazo muy fuerte.
Muchísimas gracias por todo.
Un beso.
Preciosa entrada , siempre tengo esperanzas en el mañana y el mañana se construye en el hoy....
gracias,,,
y gracias por decir tantas verdades a mi modo de leer,,,
se espera un mañana perose vive un hoy,,,
un abrazo,,,
Sigo a la espera de volver a leer una nueva entrada, mientras tanto te dejo un besazo muakssssss.
Maria Cristina: si que es cierto que despues de la tormenta viene la calma...
s-pacios: siempre sacamos fuerzas en los momentos mas criticos, porque creemos... porque tenemos fé.
Maria: gracias por tus palabras, despues de la tormenta, la calma, despues de la noche, el dia...se aprende de los errores, nos hace mas fuertes para seguir creciendo en el camino de la vida.
@ngelito: A veces, cuando nuestro cielo se nubla, no vemos más allá..., nuestro dia es grís, pero pensemos que detrás de esas nubes, está el sol, que con sus rayitos ilumina nuestro caminar....
Ave Fenix: Es cierto lo que dices, el mañana se construye hoy y depende de lo que sembremos hoy , recogeremos mañana...
Mar: hoy vivimos, pensando tambien en mañana..
Un beso para tod@s.. y nos seguimos leyendo por la red..
Hola me acerque aquí a entregarte un premio "Premio por los sueños del alma".
No hice un post, pero puedes pasar a buscarlo por mi casita, lo veras en la columna de la derecha. Espero que te guste. Gracias por compartir tu espacio!
Un abrazo
Precioso tu texto. Siempre hay que ser positivo y no perder la esperanza. Maravillosa la referencia al ángel de la guarda. Mer encantan los ángeles.
dejar correr el tiempo esperanzados que el proximo dia sera mejor, es dificil...;sanar las heridas es aun peor.
tengo fe, y tengo ganas.. todo sera mejor.
gracias, saludos
Así es tal como lo cuentas, nada es facil, nada es dificil; todo depende del momento y el estado en que nos encontremos. Pero de lo que si se está seguro que todo llega y todo pasa, nos cueste encajarlo o no.
Besos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
No, no todo es fácil, pero no hay que desesperar, después de un mal sueño siempre se termina despertando.
Besos.
Que buen consejo para tener en cuenta y llevarlo a la practica, pero hay veces que parece que las heridas no cicatrizan nunca y es dificil el dia a dia.
Si, lo mejor es no perder la esperanza de que ha de venir algo mejor y pensar que la tormenta que estamos viviendo no puede ser duradera.
Muchas gracias por tus palabras.
Un beso.
Muchisimas gracias por dejarme ser parte de tu s-pacio ya tu formas parte del mio... espero sigas llenandonos de mensajes positivos...
Secreto, gracias por tus palabras positivas.
Y si, a veces los días son calmos y otros turbulentos, sólo dependerá de nuestra manera de tomar las cosas en positivo.
Esa es la única salida para hacer que todo lo que vemos oscuro, se llene de luz.
Escuchemos al corazón y conjuguémoslo con nuestra mente para poder actuar mejor y llevar una mejor vida.
Te dejo un beso y un gran abrazo Secreto.
Y también, te dejo la invitación hecha para que escuches una bella melodía que ha inspirado significativas letras, en mi otro mundo, que tal vez aún, no conoces:
http://www.melodiasenversos.blogspot.com/
Agualuna
¡¡cuanta razón!!... un pensamiento positivo siempre es un buen comienzo.
bicos,
Aldabra
Pues si ,el tiempo pasa mas lento cuando las heridas todavia no han cicatrizado,y duele.....Y aunque se siga adelante,se luche cada dia.......no es facil no.Pero poco a poco se ve la luz al final......y se sale.Y brilla el sol!!!
Y estas palabras que as escrito me ayudan,me hacen animarme mas y luchar y seguir.
Un beso!!!
Da gusto entrar en tu blog. Es muy positivo y eso se transmite a quien lo lee. Siempre hay que intentar ver el lado bueno de las cosas y restarle importante a muchas que no la tienen.
Un beso
Rayando el sol...
Publicar un comentario