viernes, 28 de marzo de 2008

Nunca dejes de soñar

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has levantado la moral, muchas veces me esta pasando ultimamente.. amigos que se enfadan..
Los verdaderos amigos no deben tratarse así.

Anónimo dijo...

Unas palabras preciosas y muy ciertas. Como bien sabes, nosotros creamos nuestro propio destino con nuestros pensamientos. Y podemos conseguir todo o casi todo lo que deseemos si lo visualizamos con pensamientos positivos y dejamos atrás el pasado y el futuro. Lo único que importa es "el ahora", el presente, este momento en que ahora mismo estoy escribiendo estas palabras y que he tardado en dedicártelas por mi gran dejadez pero que ahora las escribo con mucho cariño y acercamiento hacia tí, porque tu vales mucho y tienes un corazón tan grande como el mundo entero, y no exagero, :-).
Un abrazo enorme y un besazo.
****** **** @ngelito****** ****

El Secreto Del Mundo dijo...

Muchos de nosotros no vivimos el presente, vivimos esperando el futuro o anclados al pasado, eso nos hace perder energias, nos hace daño.
No apreciamos el momento del "ahora", gastamos nuestro "ahora" para recordar cosas del pasado que no podemos remediar...
Vivir el "ahora" significa tomar las riendas de nuestra vida, disfrutando minuto a minuto como si no hubiera un "ayer" ni un "mañana"...

Alejandra dijo...

gracias por recordarnos algo que en el fondo todos sabemos pero no llevamos a la practica.
me incluyo absolutamente.
nada es porque si en la vida, por algo llegue hasta aca hoy.
Saludos! desde Mar De Plata -Argentina