viernes, 9 de mayo de 2008

Bendita Tu Luz..

La vida es encontrarnos...Encontrarnos Tu y Yo en un mismo camino, me ha hecho más esplendorosa esta vida..

Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí,
Bendita la coincidencia,
Bendito el reloj, q nos puso puntual ahí,
Bendita sea tu, presencia.
Bendito Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Desde el alma.

Bendito ojos, q me esquivaban,
Simulaban desde q me ignoraban,
Y de repente, sostienes la mirada.
Bendita Dios por encontrarnos, en el camino,
Y de quitarme esta soledad, de mi destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina, diste suerte de buen tino,
Y de encontrarte justo ahí, en medio del camino,
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
Llevarte mi soledad, y coincidir en mi destino,
En el mismo destino.

Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada,
Bendita mirada,
Bendita mirada desde el alma, tu mirada,
Bendita, bendita, bendita mirada,
Bendita tu alma y bendita tu luz.

Tu mirada, oh, oh, oh,
Digo es tan bendita tu luz, amor, amor,
Bendito el reloj y bendito el lugar,
Benditos tus besos cerquita del mar,
Y tu mirada, amor, amor,
Q bendita tú mirada, tu mirada amor.
BENDITA TU LUZ (MANÁ & J. LUIS GUERRA)

10 comentarios:

ave fénix dijo...

Bendita tu por colgar este video:)

@ngelito dijo...

Una letra preciosa de este grupo que siempre nos sorprende con sus canciones.
La vida toma color y esplendor cuando tienes cerca de tí a las personas que te aprecian y te quieren. Estoy seguro de que tú tienes a mucha gente que te quiere y que tú quieres.

Un beso.

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Que maravilla encontrarme con esta canción.

Me recuerda a alguien muy especial...


gracias


un saludo

Tere dijo...

Hola!!

Cuando puedas pasate por mi blog que hay algo para ti.

Un saludo!!!

Revototal dijo...

Me encantaaa esa canción!!!!

No sé como encontraste mi blog, pero me alegro de que te haya gustado!!

La verdad es que ahora lo tengo muy dejado porque llevo una temporada grande de cambios en mi vida, y no tengo ordenador...

Nos leemos, como dicen los bloggeros...

Anónimo dijo...

Bellísima canción, que sin duda te eriza la piel. Fue un tesoro encontrarla en tu rincón del universo.

Muchas gracias por tu visita a mi humilde desván, pues sin duda ayudaste a mitigar la soledad de mi alma.

Espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad y es que como dices, es una bendición poder encontrarse.

Un beso fuerte y enhorabuena por mantener despejada tu parte del bosque.

Hasta pronto.

Unknown dijo...

La verdad es que es una canción muy chula ésta de MANÁ & J. LUIS GUERRA.

Con MANÁ me ha pasado algo curioso, de más jovencillo (hace 10 años o así), me apasionaron y me llegué a comprar todos sus discos originales... pero tanto les oí que les acabé cogiendo medio-manía... no es la primera vez que me pasa (con Queen... que me compré en sus días casi todos sus vinilos, me pasó algo parecido). Pero como llevo 10 años casi sin escucharles (a Maná) me están empezando de nuevo a gustar... y esta canción y video de tu entrada, es un apoyo para la causa "recuperación de Maná". Gracias.

Mi Chica dijo...

Encuentros...bonita realidad.

un beso

Anónimo dijo...

Una canción muy bonita y con mucho significado. Espero que pronto aparezca en mi vida una bendita luz.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me encanta Maná, la letra de esta canción es preciosa.
Bendita la luz de tu mirada , y bendita la luz de los ojos que quizá algún dia me iluminen.