miércoles, 16 de julio de 2008

Un Beso

Es la clave del amor, es la llave del secreto, que encierra tu alma..
Es la puerta , para abrir tu corazón..
Un beso, es expresar tus sentimientos..es rebelar la dulzura de tus labios.
Es sentir que te quieren, cuando es correspondido..
Un beso, nace solo una vez cuando es verdadero.
.......
Estos son algunos tipos de beso...
El Beso seco: Es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.
El Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.

El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce un movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita: Consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego introducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de lado: Se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretón: Se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El beso de tú uno y yo el otro: Se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo: Un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo: En este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador: Este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
¿Cual practicais vosotr@s? ¿Cual os gusta más? :)

Buscando imagenes en internet me he encontrado con este horoscopo de los besos, donde describe a grandes rasgos según las caracteristicas de como es que besa cada persona.
Entonces ya me direis si se representa, por mi parte creo que si, aunque no soy yo precisamente la que deberìa decirlo... Bueno aquí vá.
COMO BESAN LAS PERSONAS SEGÚN SU SIGNO

Aries
La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energía y fuerza, y así besa. Es de los más besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. Sin embargo necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Debes cerrar los ojos para sentir la entrega total; para ellos en ese momento no existe nada más que la boca de su amor. Esperan besos que les entregues el alma.Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.
Tauro
Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez que el de la abrasadora pasión. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Esperan inocencia de su amado. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos. Pero es un poco lento así que tendrás que inspirarlo y enseñarle a que te de lo que tu esperas y deseas.
Sus besos son persistentes y muy profundos, realmente la persona tauro cuando besa, lo siente de verdad.

Géminis
Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso y lo peor del caso es que lo sabe; y le encanta esta actividad en la que se muestra juguetón y parlanchín. Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con la ocasión y con las parejas. Sus besos son escurridizos como ellos. Le gusta combinarlos con palabras dulces y espontáneas risas picaronas. Nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más profundo y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.



Cáncer
Aunque se muestran seguros, no lo son. Hay que darles seguridad en los besos. Deben ser intensos, plenos y profundos. Entre cada roce de labios necesitan palabras de amor, susurros de pasión, así que hazte la idea que nunca va a ser un volcán en erupción. Si sus besos no están acompañados de frases dulces, hay que desconfiar.
Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te enchinan la piel.

Leo
Demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada. ¡¡ Agarrate con esta persona!!Le gusta todo lo inusual, así que échale creatividad y pasión porque necesitas impresionarlo y luego.... adularlo!!! Solo así lo harás ronronear como a un minino.
Besan salvajemente y tienden a morderte los labios sin lastimarte, son atrevidos y te lo hacen sentir en cada beso.


Virgo
Detallistas, minuciosos y analíticos, miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca. Así es que ya sabes si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes, con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, porque tarda en carburar. Seguramente tú tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza... sus besos son de los más fogosos.


Libra
Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Buscan la tentación y la excitación extremas a pesar de ser equilibrados. Hacen morir de deseo a su pareja antes de entregar el tan codiciado fruto de su boca. Provocan y juegan hasta entregarse definitivamente. Sus besos son envolventes, parecen tomar el cuerpo entero al recorrer sólo la boca. Las personas tímidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de perdido que el.

Escorpión
Su amor es intenso y a veces hasta violento. Con sólo apoyar sus labios puede despertar las más dormidas emociones de una persona. Son amantes expertos. Nunca hay que mostrarles tibieza; necesitan fuego para arder. Si no se sienten deseados ante el otro, se vuelven fríos y distantes. Dominante, así son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijón. No le gustan las cosas fáciles así que síguele el juego un rato y pónselo difícil, porque será todo un reto para el.

Sagitario
Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, así que el surtido de tipos de besos estará de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad. Pero como son muy independientes, inquietos y vivaces, pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto.


Capricornio
Otro más del grupo de los racionales. Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios. Cuando tienen confianza, su extrema inteligencia les permite saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Besan a la medida de sus parejas sin siquiera pensarlo. Es un conquistador nato, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

Acuario

Idealistas como pocos, como les sobra creatividad, pretenden armarse de una lista de besos para poder ofrecer variedad. Pueden ser cálidos, distantes, violentos, contenedores, delicados. Como no les cuesta hablar de sus inquietudes y deseos, modifican constantemente sus expresiones corporales. Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por allá.

Piscis
Son muy sensibles y soñadores. Viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo, ni espacio, ni limitaciones. Aunque parecen necesitar siempre una boca rectora que los delinee. Por lo tanto tu tendrás que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas. Pero pueden bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.

Buenoooooooo!! ya sabeis...a besaaaaar!!!jeje

Que paseis un feliz verano, lleno de besos :) , y que os divirtais mucho.
Por mi parte quiero dar las gracias a tod@s los que leeis este espacio, decir también que me es complicado postear como antes, ...que intentaré actualizar siempre que pueda.
...Que pasaré a visitaros en la medida que me sea posible, pero si me resulta dificil, espero que sepais entenderme... No me olvido de ningun@.
Os mando un beso enormeee y todo mi cariño!!!

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Practicarlos todos es muy importante,para poder conocerlos y gozarlos a todos , pero lo más importante es que esten cargados de amor.
Un beso.

Camille Stein dijo...

todo un catálogo... conviene practicarlos para confirmar la teoría

en el lateral de la boca, donde se unen los labios... un beso fascinante

:)

Anónimo dijo...

Me encantó este post mi esposo es de aries yo de picis y nos entendemos a la perfección con los besos,es maravilloso besarse,muy dulce.
Que tengas un buen día!

Ego dijo...

Besaos los unos a los otros. Será porque soy Tauro y me acabo de acordar.
Un beso de retorno

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO QUE COÑA TENEIS!!SOIS COMO LAS PILAS DURACELL QUE DURAAN Y DURAAN YSEGUIRAN DURAAN,Y LO QUE NOS QUEDA MORENA...

María dijo...

Guauuuu pero qué "peazos" de besos hay en este post tan maravilloso, qué besada me he sentido, lo que me ha gustado, y además, me siento totalmente identificada con los besos de cáncer.

Un placer ha sido hoy haber estado aquí en tu blog, y sobre todo, te dejo mis besos.

Anónimo dijo...

SERA LA LUNA?QUE EL DIA 18 D ESTE MES D JULIO ESTRAREMOS EN LUNA LLENAAA...Y ESTAN UN POCO SALIDILLASS LA GENTE,Y SOBRE TODO LOS SIGNOS D CANCERR Y TAUROOSS.PUES ME ALEGROO ALE ALE PUES YA SABEIS A PRACTICAAAR

Anónimo dijo...

que suba la temperaturaaa antonio el jilguero que yo soy morenaaaa!
¿TU DURAS MUCHO? O ¿NO DURAS NADA?
ale ele pues PARTICATELO QUE DE NO USARLO TE SALEN TELARAÑAS

moonlight dijo...

los mejores, los besos robados (y los de los acuarios, jeje)

Anónimo dijo...

LAS TELARAÑAS SERAN PARA LAS Q NO SE LAVAN X ESPERIENCIA X ESO LO SABEN MUY BIEN LO D LAS TELARAÑAS!!Y AUN SIN LAVARSE ESTAN DISPUESTAS A TODAS HORAS Y LAS CRIAN DOBLES XQ SE LE JUNTA EN LA TELARAÑA DE TODO..BESS

Anónimo dijo...

MIRAA Q TENEIS COÑA!!LOS SIGNOS D ACUARIOS PERSONALMENTE ME GUSTAN BASTANTE, PUES SUELEN SER PERSONAS Q ODIAN LA MENTIRA Y LA MALA FE EN TODO, SUELEN SER PERSONAS QUE LE GUSTA MUCHO D LA LIBERTAD,NO LE GUSTA SENTIRSE AMARRADAS, AY Q DARLAS UN POCO DE LIBERTAD Y SON PERSONAS Q UTILIZAN MUCHO LA MENTE,Y MEDIOS D COMUNICACION Y TAMBIEN LE GUSTA ESCUCHAR A LAS PERSONAS Y ANALIZARLAS...Y NO DIGO MAS...

Anónimo dijo...

antonio el juerguero a ti si que se te junta todo ya te no conocemos y aunque te pongas antonio el jilguero eres la emee pesada que va de blog en blog. Pierdete plomoo!

Anónimo dijo...

PUES LO LLEVAIS CLARO BONITO/A LA EMEE ES COMO LA SOMBRAAA!!!Y A PLENO SOL SOLCITO DANDOLE LA EMEE TIENE MAS DEBAJO Q ENCIMAAA...BESSS

ya llegó la hora dijo...

estas como un cencerro emee vete a hacer algo de provecho.Esto no es un chat.

PIDO AL SECRETO DEL MUNDO QUE HAGAS EL FAVOR DE PARARLE LOS PIES A ESTA INDIVIDUA, PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE.
SIEMPRE VA POR LOS BLOGS A FALTARLE AL RESPETO A LA GENTE.
que cansinaa!

Unknown dijo...

Bueno, bueno qué interesante y original esta entrada... todo un dossier del "mundo beso"... Le he leído con atención y respecto el de signos... el de Sagitario sobre todo... Un saludo!

Mi Chica dijo...

Pues nada...nos besaremos...:)

Felices vacaciones y verano!

Un beso Secreto

SERHUMANA dijo...

A besarse mas!!!!!!!!!!!!!!
A mi me gustan los besos sensuales pero no arrebatados. Pasión y deseo.

M. J. Verdú dijo...

Vaya, veo que los posts de tu blog son un culto a los besos y al amor. Sin duda, tu blog es adorable.

Lágrimas de Mar dijo...

Me gustan los besos, me encantan, tengo que besar para demostrar amor

un besito

lágrimas de mar

Cientificotriste dijo...

Caray, yo soy escorpio y creo que algo acierta...
Vámonos a la playa!!!
Feliz verano y un besote!

bimbonocilla dijo...

yo soy libra... y el q me má me gusta es el beso cazador .. uou!

Buen verano!!

Rolando Escaró dijo...

pues no me queda mas que darte las gracias por tan ilustrativo post...

a practicar!

MaRu-ShA dijo...

Oppssss soy Virgo esta tremendo lo que dice jeje.... y con respecto a los besos los cazadores me encantan los demas lo he tenido en practica ummm todos me encanta jajaja... saludos

Mamarracho dijo...

besar... ñomi ñomi! que mejor sensacion que un beso con amor eh?!, yo soy escorpio asi que te imaginaras la pasioon con que lo digo :D tq!

Felito d`lira dijo...

todos los besos son sensacionales.
¿pero que me decís de esos mordisquitos que van desde la oreja hasta la barbilla?.

luna dijo...

Hola Secretos del mundo,me gusta mucho lo que describes del beso yo soy gémenis ¿traviesilla verdad?.

Besitos

Luna

PO.me voy de vacaciones .Y tu que tengas unas vacaciones maravillosas.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Secreto, desde ya todos los besos que expusiste me encantan, "soy muy besadora" cuando amo, jajajaja.
Encuentro que besar es un acto muy sensual, que denota todo lo que sentimos por esa persona y lo que queremos entregarle.
No hay nada màs delicioso que un beso en la persona exacta.
Desde ya te digo que disfruto con el ser que amo mucho los besos.

Deseo mi niña que descanses todo lo que puedas y que no te preocupes si no puedes publicar seguido,las buenas amigas aunque sean virtuales nunca se olvidan, por lo menos ese es mi pensamiento.
Felices vacaciones Secreto allà en tu tierra, pues en la mìa estamos en pleno invierno ufff!!

Besitos y abrazos querida amiga.

Agualuna

Nochestrellada dijo...

"Un mundo nace cuando dos se besan..."

Soy taurina...
me sentí identificada con eso de llevar las riendas...

besos estrellados***

: ) dijo...

Aaaaah lo que he aprendido !!
Gracias por compartirlo !
Esperaremos pacientemente a que vengas !
Tqm !

SoÑaDoRa dijo...

Primero darte las gracias por tu comentario en mi blog y por el apoyo, intentare ser fuerte, pero ya se sabe como es el amor, y en este sentido es el corazon el que manda.
Y sobre esta entrada de los besos esta muy bien, aunque ha faltado el mejor beso que es el que se da con el alma, puede ser de mil formas distintas para cada pareja pero unica para ellos.
Y sobre los signos es verdad lo que dice, por lo menos yo me identifico, que soy cancer, y como hoy es luna llena, por eso estoy asi hoy.
Besos
Y otra vez gracias por tu comentario

Aksum dijo...

Alohaa.... nuuu pess sinceramnteee q no importa kual sea el tipo de beso... sino la persona kon kien t lo das :$.... SaludOs de Xokolatiko

Mamarracho dijo...

ahorita deseara no uno sino 647890 como los que me mandas :( pero dsd el corazón

Hija de La Lagrima dijo...

Bueno ya me pondre a practicar unos cuantos besos...creo que algunos los necesito...

mia dijo...

A practicarles todos

y luego a comentarles...

Excelente muestra de besos!

♥♥♥besos♥♥♥

Ana dijo...

Muy bonito tu post! besare como un picis verdadero!
Un beso para ti.. pero no de tornillo.. si no de cariño!

Sol solito dijo...

Soy Aries, y si, soy mas tierna que una sandia madura pero soy insaciable...jajajajaja Los que menos me gustan son los que te dejan las babas por toda la boca...buaggggg Besos (como tu quieras)

ave fénix dijo...

mmmmm que besos más picaros!!!!
Por cierto soy aries:)
Besitos.

Anónimo dijo...

"Es un gran besador, el único problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por allá."

jejejeje, ¿qué quieres decir con eso? :P.

Lo más importante es que el beso se haga con sinceridad.

Un beso!! (y nunca mejor dicho ;) ).

María dijo...

Hola preciosa:

Venía a ver si tenías un nuevo post y como no es así te dejo la huella de mis saludos deseándote un feliz fin de semana y te mando montones de besos que queden en este post confirmados.

KT dijo...

Soy virgo y tiene razón en esa descripción jajajajaja, lo que no sé es si beso bien o no (por ahora ninguna queja o mala cara), lastima que quienes me han tocado son tan tímidos que no se atreven de decirmelo jajaja que bonito tu blog

Ariadna dijo...

Soy Aries, totalmente de acuerdo, jejejeje...siempre dí yo el primer beso, creo que siempre tomé la iniciativa y sí, lo de lanzada me viene al pelo aunque me quedo con uno de estos que nunca olvidarías. Yo no paraba de hablar, nerviosa, él me miraba no sabiendo cómo ni cuando atacar, y de pronto me agarró por el mentón y soltó "oye guapa, ¿por qué no te callas un ratito?" y me plantó un besazo de los que hacen historia, jajaja. Un besaaaaazo para tí secreto.

marea@ dijo...

esto... yo soy cáncer.

Un beso...elige. Marea@

SOLE dijo...

Muack, muack, muack...si es que hay pocas cosas mejores que un beso bien dado.
Por cierto, no estoy nada de acuerdo con mi horóscopo ¡¿cómo que los capricornio no destacanmos especialmente?!
Un besito cariñoso

Unknown dijo...

Soy Aries, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el Horóscopo de los Besos, para mí, los besos son el culmen del deseo, del apasionamiento.
¡No sabia yo eso de los horóscopos!
Besos….

Anónimo dijo...

te mando un abrazo y espero que seas muy besada... saludos...

Mamarracho dijo...

MI SECRETO FAVORITO PASATE POR MI BLOG TIENES ALGO PARA TI MIL BESOTES!

El disfraz dijo...

Toda una catedra del beso.

Saludos!

guillermo elt dijo...

Vaya, cuanto beso!... He salido algo mareado... jejeje... que no.
Besicos... (anda, y este... cómo se da?)

Susana Vera-Cruz dijo...

Un ángel es luz y protección en nuestras vidas.
Cuando quieras amiga , estás invitada a dejarte llevar por los versos y las melodías en http://www.melodiasenversos.blogspot.com/

Muchos cariños,

Agualuna

Anónimo dijo...

A pesar de mis problemas técnicos, encontré el camino de regreso hacia tu blog y es que echaba de menos leerte, amiga.
Además me vino genial este derroche de besos, aunque no estoy muy de acuerdo con lo de falta de fidelidad de los Géminis. Yo no soy así. Je, je, je.
En cuanto a lo de besar bien, no soy yo el que debe decirlo.
Sea como sea, dejarte claro que no me olvido de ti ni de tu blog y que el verano no vencerá esta amistad que se empezó a fraguar en los últimos meses.
Confío en que estés disfrutando mucho de estos días y en que andes estupendamente.
Cuídate mucho y un beso enorme.
Hasta pronto.

Susana dijo...

jolin que ganas me han entrao de besar xd xd no es justooooooo

Ana Jimenez dijo...

yo pino iwal k Susan eso no es justo enh! :(
pro weno m ha venio rekordar alguns matices :P jajajaja
Saluds

Felito d´lira dijo...

soy cáncer,
he alucinado leyendo el horóscopo.
¿porque sera que nos desbocamos cuando escuchamos un te quiero?
¿sera cosa del agua?

María dijo...

Aunque no tengas nada nuevo te dejo mis huellas deseándote un feliz domingo.

Un beso.

Joa.diez dijo...

El beso: manera única de expresar afecto... Por cierto, lo de los signos del zodiaco es cierto?
Ahora que lo pones....qiza me sienta identificado jajaj

K@ri.- dijo...

k bello post, yo tauro-el cancer! cierta y hermosa convinacion!
impecable tu blog! un beso
k@ri.-

Chayo dijo...

Madre mía!!!! Qué mejor forma de desearnos un feliz verano con esta lluvia de besos!!!!
Uno enorme para ti!!!!

Wycherly dijo...

Besos y mas besos.

Vuelve pronto va!

Un abrazo

Wycherly dijo...

Besos y mas besos.

Vuelve pronto va!

Un abrazo

Menta dijo...

Aprendo...aprendo,vaya que si!

Menta

Tamara Sánchez Torralba dijo...

No me extraña nada que hayas recibido 60 comentarios en tu entrada, y es que es muy original! a todo el mundo le gusta saber lo que dice su horóscopo, aunque no lo reconozcamos, y más si habla de cómo, supuestamente besamos...
Me ha gustado mucho.
Un saludo!

ya llegó la hora dijo...

Espero y deseo que estés disfrutando de este verano, muchisimos besos para ti tambien, que los disfrutes!

M. J. Verdú dijo...

En mi blog hay un regalo y unas flores de agradecimiento para ti con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Espero que vayan bien esas vacaciones y que te sientas estupendamente.
Ya ves que no me olvido de ti y que vuelvo siempre a tus orillas.
Además esta noche necesitaba tus besos, porque se me acabó el tiempo de descanso, así que me leí tu texto enterito. Je, je, je.
A ver si me animo un poco.
Un abrazo y dejé en mi blog una propuesta para cuando puedas leerla. A ver lo que te parece.
Cuídate mucho y disfruta del verano. Hasta pronto.

Mamarracho dijo...

otra vez desapareciste :(
en vez de secreto deberias llamarte misterio!

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta, amiga. Pero parece que tu ausencia persiste. Je, je, je. Espero que estés muy bien en todos los sentidos y que pronto podamos leernos de nuevo. Se te echa de menos.
Besos y cuídate.

Mamarracho dijo...

Secreto:
Mi secreto...
Me alegra mucho cuando reapareces, comprendo el que te encuentres muy ocupada, pero me contenta que estés bien, siempre me la paso como fantasmita por tu espacio.
Mil besos, no se te olvida nunquita!

M@R dijo...

HOLA,,,
ME GUSTAN LOS BESOS, PERO SOLO DOY ABRAZOS,,,
JAJAJAJA,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

Te visito de nuevo para desearte lo mejor y para dejarte mi abrazo. Te echo tanto de menos, pero bueno, ya falta menos. Je, je, je.
Cuídate mucho y que te vaya bonito.
¿Viste que no me olvidé de ti? Si es que soy muy buen chico. Je, je, je.
¡Ciao!

M. J. Verdú dijo...

Hay algo para ti en mi blog

@ngelito dijo...

El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.

No hay placer más celestial, ni dicha más seductora que sentir, en nuestros labios, el beso de quien te adora.

Un beso

Anónimo dijo...

Agosto se nos va. La hoja del calendario está a punto de caer.
¿Volverás con el incierto Septiembre?
Espero que sí, porque la ausencia se hace ya dura.
Un beso fuerte y que todo vaya bien al otro lado.
Te deseo lo mejor.
Besos y cuídate.

J.C dijo...

He llegado por casualidad y me detuve a leerte aquí en los "besos"..me gustó...

te mando un beso

Anónimo dijo...

JUAN CAR SOIS LOS DOS TONTOS D CULO PERDONAR X LA ESPRESION.

Amapola dijo...

Besos....ternura............. bonito post!
Saludos

Happylisima dijo...

Si! esa soy yo: ARIES

salu2

(",)
ºx♥x♥º