lunes, 31 de marzo de 2008

El sueño de un hombre

Es el titulo de esta canción, preciosa melodía de Yanni.. cierra los ojos y atrevete a soñar...
Atrévete a soñar, pues el mañana es de los soñadores.
Atrévete a moldear un deseo, pues el deseo abre la puerta de la esperanza y la esperanza nos alienta a todos a vivir.
Atrévete a perseguir aquello que nadie más sabe ver, no temas contemplar aquello que otros ni vislumbran.
Cree en tu corazón y en tu propia bondad, porque así los demás sabrán percibirlos también.
Cree en la magia porque la vida abunda en ella, pero sobre todas las cosas, cree en ti... porque dentro de ti reposa toda la magia, la esperanza, el amor y los sueños del mañana.
Si ocurriera que tus sueños se destrozaran, no temas. Ten el valor de recoger los fragmentos y sonreír al mundo, pues los sueños que se destrozan con facilidad, con la misma facilidad pueden ser reconstruidos.
Dedicado a quienes comparten emociones.. alegrias.. tristezas.. amistad.. risas.. esperanzas.. y al ángel que hizo que esta melodía llegara al corazón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa, me he emocionado, gracias por deleitarnos con esta melodía.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mí e incluir este tema de Yanni que te hice llegar. Me parece tan precioso como las palabras que día a día inlcuyes en este espacio y que con ellas haces reflexionar a cada uno de sus lectores.
Un abrazo y beso.

*** *** @ngelito *** ***

Anónimo dijo...

Este blog me ha "enganchado", me haces reflexionar a diario, con todo lo que aqui expresas, cada una de tus palabras son como el sonido de esa dulce melodia que has puesto.

Anónimo dijo...

Son perfectas tus palabras con la musica que has puesto, invitan a pensar, relajarse, a sentirse dueño del mundo.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog, lo he disfrutado mucho, Estoy en la Republica Dominicana en este momento y me han gustado mucho las Reflexiones de esta pagina

Anónimo dijo...

Uno de los descubrimientos más importantes de Freud fue que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.los sueños son una forma de realizar deseos..

Anónimo dijo...

Bonito video y bonitas palabras las que dices.

Anónimo dijo...

bonito mensaje para hacernos entender que somos y porque estamos en este mundo

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can bruit about that I approve of with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is even now a suspect as you did in the decrease publication of this request www.google.com/ie?as_q=caricature photo to cartoon 1.2.2715.31521 ?
I noticed the phrase you procure not used. Or you profit by the black methods of helping of the resource. I take a week and do necheg