viernes, 4 de abril de 2008

Somos pasajeros del mundo

¿Tú, que haces ahí? estancado y lleno de pereza, esperando que las oportunidades lleguen a ti, no crees que ¿debes aprovechar mejor el tiempo? Disfrutar de la vida que es tan corta; o piensas que ¿estando despreocupado y desinteresado de la vida las cosas van a llegar a tus manos por obra y gracia? o quizás ¿qué todo te caiga del cielo?
¡Pues no!, estás equivocado porque somos pasajeros del mundo y posiblemente no volvamos abordar este autobus, que tiene recorridos largos o cortos, solo depende el camino que tu quieras trazar con tu vida; que tantas metas tienes y que tan grandes son tus ilusiones, que importancia le das a tus objetivos. ¿Sabes? estas pequeñas cosas se luchan día a día y son ellas las que engrandecen nuestro corazón.

La vida es corta para todos aquellos que no saben hacia donde van, que solo caminan por que ven a los demás caminar, todo le parece malo aburrido, malo, extremadamente negativo, simple vano y sin alientos. ¿Tú estás aquí? pregúntate ¿qué has hecho por cambiar y mejorar tu vida? ¿Nada? Quizás por que no lo has intentado…
¡Ten fe y confianza en ti mismo!, dile a tu corazón que tú también puedes que deseas triunfar y ser grande, no para humillar... sino para crecer y ayudar a otros. Cree en Dios sin importar tu religión, da gracias por todo lo que él te brinda y verás que todo te funciona de maravilla.
¿Todavía ahí? ¿Qué haces? ¿Qué no has empezado?, recuerda que el tiempo es demasiado corto y tú eliges que hacer con tu vida, puedes ser un gran triunfador, o conformarte con ser un perdedor, escoges lo que mejor te parezca… pero eres tú el único responsables de ello.
Si por algo lo intentas y no lo logras, ten confianza en ti y en Dios y vuelve a empezar.
El éxito no es una Ilusión es una verdad que se logra con esfuerzo…

3 comentarios:

@ngelito dijo...

Que interesantes palabras las tuyas y que verdades se dicen en ellas.
Como bien dices el éxito no es una ilusión es una verdad que se logra con esfuerzo y también el éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra.Así que dedícate a buscar las cosas que te gustan o que te gustaría hacer y el éxito vendrá por sí solo. Haz cosas nuevas, busca lo desconocido, déjate llevar por tu intuición y deja atrás todos los miedos que te rodean, afróntalos como tu sabes y no dejes que te dominen. Aquel que no ha fracaso es porque nunca ha intentado algo nuevo, así que empieza a moverte ya. O te mueves o caducas. La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a todos los que te rodean.
Un abrazo, amigo lector.

Anónimo dijo...

Como siempre.. palabras muy acertadas, con muchas verdades.
Un saludo

Anónimo dijo...

gracias por darnos esos animos a los que lo necesitamos