sábado, 3 de mayo de 2008

Islas Hawaii

Las Islas Hawaii es uno de los destinos turísticos más solicitados en el mundo. Uno de los 50 Estados de los EE.UU. Las seis islas en el Pacifico Sur, componen una mezcla de tradición y vida moderna, de grandes resorts de playa y aventura tropical.Impresionantes paisajes absolutamente más que suficiente para tentar a la mayoría de los turistas a estas costas.

El invierno es también la temporada alta para el surf y la observación de ballenas haciendo en la costa norte de Oahu y Maui los destinos más populares.
La isla principal es Oahu "LA ISLA ALOHA", con la bulliciosa capital de la ciudad de Honolulu en la costa sur y la popular Waikiki Beach. También reconocida como "El Lugar de Encuentro", Honolulu, Waikiki, Pearl Harbor y Diamond Head son algunos de los nombres famosos que se distinguen en el mapa de Oahu. Es la tercera isla en superficie pero concentra el 80% de la población del estado. La capital, Honolulu, es el punto central de operaciones marítimas en el Pacífico, con una gran actividad portuaria.
Oahu es el centro de intercambio cultural entre Oriente y Occidente.
De vegetación exuberante, y la cadena de montañas volcánicas Koolau, hermosas playas de blancas arenas, extensos campos de plantaciones de piña y caña de azúcar.

La segunda más popular en destino de vacaciones es Maui. "LA ISLA DEL VALLE"La segunda isla por su tamaño, Maui, es un gran valle que une dos volcanes ya extinguidos. A través de la isla se pueden encontrar valles encantadores, cavernas escondidas, hermosas playas, montañas panorámicas y frescas cascadas. Lahaina, antiguo pueblo ballenero, ofrece a los visitantes típicos restaurantes y galerías de arte. La costa de Kaanapali, donde se puede practicar excelente buceo, está rodeada de espectaculares y modernos hoteles.

Kauai "LA ISLA JARDÍN"La más antigua de las islas hawaiianas, donde el Capitán Cook desembarcó por primera vez a su llegada al archipiélago. En el centro de la isla se encuentra un antiguo volcán, el monte Waialeale, considerado el punto más húmedo de la tierra. Increíblemente, no muy lejos de este lugar hay un desierto.
El Cañón de Waimea corta la zona oeste de la isla con magníficas vistas de lo que se ha llamado "el Gran Cañón del Pacífico". Mientras que en el este se encuentra la famosa Gruta de los Helechos. Donde podrá admirar la naturaleza tropical, sede de las famosas bodas hawaiianas. Excelentes excursiones en kayak de río y tiene la playa más pintoresca del Estado.

Hawaii es también conocida como "La Isla Grande" ó"LA ISLA DE LAS ORQUIDEAS". Dominada por dos enormes picos volcánicos que estan nevados en invierno.La más joven y más extensa de las islas hawaiianas, En ella fue donde nació Kamehameha el Grande, primer rey de todas las islas.Aquí, también, fue asesinado el Capitán Cook, "descubridor" oficial del archipiélago. La isla de Hawaii aún sigue creciendo debido a que los volcanes activos continúan vertiendo ríos de lava en el océano. Esta lava, pulverizada con el tiempo y la erosión, luego forma las famosas playas de arena negra.El parque de los volcanes es una de las atracciones mundiales que despertará su admiración.Podrá admirar la lava en sus diferentes etapas con sus famosas calderas humeantes y sus
bosques frondosos. La zona de Hilo es el centro floral de las islas, donde las orquídeas y anthuriums pintan el paisaje con alegres colores. La zona de Kona, famosa por su variedad de café Kona, es también conocida por la pesca de profundidad. La Ciudad del Refugio, utilizada hace más de 400 años como asilo político y religioso, se mantiene como un recuerdo del Hawaii antiguo.

Para una típica bienvenida al estilo de los antiguos polinésicos, sus pasajeros serán agasajados con el tradicional collar de flores frescas de las islas.El inglés es el idioma oficial, aunque todavía muchos hawaianos hablan su dialecto local como su primer idioma.
"Luau"es la fiesta típica hawaiiana donde son servidas comidas y bebidas locales junto con un espectáculo de canciones y danzas polinésicas.Hawai es constantemente reconocido como uno de los lugares más saludables de los Estados Unidos. En hoteles y establecimientos a través de las islas de Aloha abundan manantiales de agua mineral de clase mundial y centros de educación física; combinando las aguas y los aires puros y claros, la paz y el relajamiento, la oportunidad para todo tipo de ejercicios, el asesoramiento avanzado con respecto al desarrollo personal y mejoramiento de sí mismo; una estancia en Hawaii puede retroceder el paso del tiempo...

11 comentarios:

MAR dijo...

PERO QUE SUERTE TENGO!!
ME HAS PERMITIDO RECORDAR CUANDO FUI A HAWAII A HONOLULU, FUE PRECIOSO EN EL AEROPUERTO NOS RECIBIERON CON BAILES Y FLORES PARA EL CUELLO...FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
BESITOS PARA TI.
MAR

Recomenzar dijo...

Hermoso blog lleno de sentimientos
besos

Anónimo dijo...

Me ha sido gratificante encontrarte y leer sobre las islas hawaii, son espectaculares

Anónimo dijo...

que islas mas bonitas
el post genial
SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA,a todos los profesionales q estan en esta pelicula gracias.ya creo d que va todo xq no creo ser tan tonta,espero algun dia conoceros y hablar mas amplia mente del tema.como vereis no soy tan mala pero hay circustancia en la vida q se bloquean las personas y familias por circustancias y es una pena.yo creo q me he desbloqueado pero pienso no del todo hay todavia cosas q no estan claras,yo tengo cosas muy profundas q no tengo con quien hablarlas pero estan ahy.hay q escuchar siempre las dos parte,no una.muchos besitos d EMY

El Secreto Del Mundo dijo...

Hola anonimo EMY, Bienvenida a mi espacio. No sé quién eres, pero si te has desbloqueado como dices, y tienes cosas muy profundas que contarnos (y no tienes con quién hablarlo) (aunque lo mejor es un profesional del tema), pero de todas maneras te invito a que lo hagas en este espacio, aqui te puedes abrir a la vida...
Te escuchamos para que hables, amplia y claramente de tu tema.
Besitos tambien para ti...

Anónimo dijo...

Las islas Hawaii, el lugar perfecto para mi luna de miel que me caso prontito, jeje

ya llegó la hora dijo...

bonita entrada, las fotos son fantasticas.
Saludos

@ngelito dijo...

Me lo pones tan difícil que no sabría cual elegir de todas ellas. :-)
Con esta entrada de hoy, nos das una idea de lo agradable e interesante que tiene que ser visitar este paraje de la naturaleza.

Espero poder visitarlas algún día. Hay tantos sitios a los que quisiera ir....

Besos

M. J. Verdú dijo...

Qué bello reportaje de Hawai. Cualquiera quisiera estar allí.

Dejame que te cuente dijo...

no tenia idea de muchas cosas sobre estas tierras, y lo lei aqui..
asi que gracias por darme a conocer un poco esta maravilla..
un saludo cariñoso