domingo, 25 de mayo de 2008

Premio por "Los sueños del alma"

Porque sois uno de los elementos mas importantes de mis sueños , porque gracias a internet os he encontrado a vosotr@s, gente maravillosa con la que compartir muchisimas cosas, entre esas cosas, hoy comparto el premio que me regaló Sentidos sin sentir .

Otorgo el premio "Los sueños del alma", porque el mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños, a El momento de tu vida a Este tren de la vida y a Mi pluma de cristal

Otorgo el premio "Los sueños del alma", porque el sueño de los que están despiertos es la esperanza, a Ave Fénix a El desván del poeta y a S-pacios

Otorgo el premio "Los sueños del alma", porque la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante, a Sentada en el sofá y a Entre mar y cielo

Otorgo el premio "Los sueños del alma", porque los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guían por la vida hacia una gran felicidad, a Un poco de amor y desamor... a La alegría de la casa y a Zona iluminada

Otorgo el premio "Los sueños del alma", porque nunca dejeis que los que sueñen os hagan cambiar, a Tere-T y a Mar

Otorgo el premio "Los sueños del alma", porque ..que es la vida? La vida es un sueño y los sueños son vida, a El alma de Ana y a Maria Cristina


Quiero compartir también mi premio con toda la gente que me escriben y que me leen sean anonimos o sean usuarios registrados ya que sin todos vosotros esto no seria posible.
GRACIAS A TOD@S POR COMPARTIR EN LA RED MIS SUEÑOS, MIS ILUSIONES, MI SENTIR..
UN BESO SECRETO A TOD@S

20 comentarios:

María dijo...

Hola:

Te doy la enhorabuena y te felicito por tu premio, este premio tan maravillosamente soñado del alma, un premio original, y que llega muy adentro, al igual que te doy las gracias por este regalo que me concedes y que yo lo recojo con todo cariño de tí. Gracias por tus palabras, gracias por tu regalo, gracias por acordarte de mí.

Te mando un abrazo enorme, y decirte que yo también lo ofreceré a otras personas, como lo has hecho tú.

Feliz tarde de domingo.

María dijo...

Perdona, se me olvidaba felicitar a todos los premiados.

M@R dijo...

felicitaciones por tu premio,,,
felicidades a los premiados,,,

y de mi parte GRACIAS por pensar en mi y por tan lindas letras,,,
GRACIAS,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tenerme en tu memoria y por pensar en mí al entregar el premio.

Más allá de este detalle, que por supuesto me llevo y que expondré en una pared preferencial de mi desván, me quedo con las palabras tan bonitas que nos dedicas a tus lectores, entre los cuales como sabes, me encuentro con mucho orgullo.

Posiblemente sea mucho lo que recibes a través de esta Red que nos une, pero es mucho más lo que das. Al menos a mí me llenas.

En fin, que enhorabuena por tu premio y a seguir escribiendo que es de lo que verdaderamente se trata. Un beso muy fuerte.

M. J. Verdú dijo...

Este premio me ha llegado al corazón porque yo tengo mucha sensibilidad por el mundo de las hadas. De hecho, voy a dedicarles mis siguientes posts a estos seres que me llenan de luz. "Los sueños del alma" es un premio precioso que me llevo a mi espacio con especial ilusión y entusiasmo por su profundo significado. Me has alegrado el corazón, la mente y el alma con tan maravilloso premio. Gracias de nuevo.

@ngelito dijo...

Gracias por acordarte de mí al otorgarme este premio. Es todo un honor recibirlo viniendo de tí. Lo conservaré para siempre... y seguiré soñando despierto para que cada día que pase mis sueños me lleven tan alto que pueda llegar a tocar las estrellas.

Un beso de uno que sueña.

PD: Felicitaciones a tod@s los demás por vuestros premios también y a tod@s las personas que dejan sus comentarios y hacen que estos espacios cobren vida y sigan existiendo.

Anónimo dijo...

Mas que feliz y agradecida me llevo este premio porque es bonito sentir el cariño con estos premios y saber que hay gente que aprecia lo que escribes, muchisimas gracias me voy feliz :)

*one* dijo...

Te felicito por el premio que recibiste!!
Agradezco que nos hayamos encontrado, que podamos compartir lo que pensamos y plasmamos dia a dia, de la manera que uno puede dejar en palabras, lo que sentimos.
No se si guio hacia la felicidad, pero desde mi desamor, voy un poquito hacia ella.., porque los sueños pueden hacerse realidades!

Te agradezco mucho, que hayas pensado en mi, que mis palabras te agraden...
No escribo para recibir nada, pero cuando pasa, si que es reconfortante...
Te llena un poco el alma, te dan ganas de seguir adelante.. y quizas en breve volver a escribir eso que sientes.. que a veces te olvidas, que del otro lado, hay alguien que te lee.

Porque no se amar de otra manera... voy con mi poco de amor y mucho desamor...

Te mando un beso grande!
y nuevamente... gracias!

MaRu-ShA dijo...

Muchisimas gracias por tomarme en cuenta y premiarme.... UHHH me siento feliz!!!! es bonito sentirse tomado en cuanta con tan poco tiempo en este ambiente tan acogedor... gracias por pasarte por mi s-pacio y tomarte el tiempo de leerme y gracias por escribir tan bello y darnos muchas ganas de vivir y soñar...
Ahhh... se me olvidaba felicidades a los demas premiados se lo merecen de corazon lindos blogs...

Saluditos Maru

MAR dijo...

Gracias por el cariño, por la amistad, por la buena energía, por estar, por compartir y por el premio claro!
Me emociona, no lo esperaba y lo agradezco con todo el corazón.
Un abrazo gigante para ti y todo mi cariño.
mar

Profedeciencias dijo...

Felicidades querida amiga por tu premio sin dudas te mereces ese premio y muchos te dejo mi s pócimas y que tengas una muy feliz semana

Cristina dijo...

Felicidades y saludos

marea@ dijo...

Primero felicitarte por tu premio... y luego agradecerte que te hayas acordado de mi y sobre todo las palabras regaladas para acompañar el regalo....

Gracias, un beso y un sueño...

Marea@

Ana dijo...

¿Que es la vida sin alma?.. algo hueco, vacio, sin fondo. Un sitio donde todo lo que llega se rompe por la dureza de la mirada perdida... por eso el alma se implanta en cada persona, para darle sensibilidad, magia, poesia.. y tu, grande como el mismo secreto que haces de tu blog, comparte tu alma entregando un premio que sale de tu corazón.
Mi alma, errante por este mundo, acoge con gran alegria este premio y se siente afortunda y feliz. Muchas gracias!!

Mi enhorabuena a todos los que el secreto a otorgado tambiene este premio.

Un fuerte abrazo y un beso!

Tere dijo...

Muchisimas gracias!! Menudo premio.......te agradezco que hayas pensado en mi para este gran premio.Es todo un honor.

Y porsupuesto te felicito a ti por el premio y a todos los que han sido premiados como yo.

Me ha alegrado la mañana!!!

Te mando un gran abrazo y un beso enorme y sigue soñando siempre!!

Saludos!!!

luna dijo...

Secretos del Mundo, muchísimas gracias por ofrecerme este premio tan bonito y que tanto significa para mí como el "Alma".También te doy las gracias de que visites mi casita y que pongas tantas palabras con tanta ternura.

Enhorabuena a todos los premiados, y decirte que yo también los ofrecere.

besitos

Luna

Anónimo dijo...

Felicidades a ti y a todos los premiados, yo como anonimo también me siento premiado porque sé que has dado los premios con el corazón.
Gracias

marea@ dijo...

Esto... olvidé decirte que te pases por mi blog cuando puedas, tengo una tarea para ti.. si quieres claro... Marea@

ave fénix dijo...

Primero que nada felicitarte por tu entrada , despues felicitar a todos los premiados y por último agradecerte que pensaras en mí, no se que decirte, me ha dado apuro...:)Haré lo mismo que tú , regalaré este premio a los amigos de la red .Gracias.....

Un beso.

Mi Chica dijo...

Muchas gracias por tu premio,por compartirlo, y enhorabuena a ti.

Soñar...nos hace un poquito más libres...

Un beso.