martes, 27 de mayo de 2008

Una Triste Experiencia

Es muy triste darse cuenta, que la sinceridad demostrada, sòlo era fantasìa...
y que le dìste tu confiánza a quien no la merecía...
No comprendes sus actitudes, ni esas palabras hirientes,... si le has demostrado respeto, y has sido su confidente...
Te duele tanto su trato, cuando le has dado tu lealtad, y por un mal entendido te agrede sin recato...
Sè que serà con el tiempo, cuando te llegue el olvido, dejando todo enterrado, sin mencionarlo de nuevo...
...Evadiendo los resentimientos, para que la luz de la verdad, algùn dia le haga entender...
Que no fuiste culpable de nada, siendo las voces externas las causantes del quebrantamiento de una linda amistad...
...Porque gozas con benevolencia, del gran cariño de todos...

...Asimilarás lo sucedido......Como una triste experiencia...

45 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces.... falto respeto o la triste experiencia fue por culpa de, "voces externas" 3ª personas?

vale

El Secreto Del Mundo dijo...

si Anonimo, las voces externas fueron terceras personas, me referia a eso.
Un saludo

Anónimo dijo...

las voces externas, siempre tan mal vistas , pueden hacer que una experiencia triste , sea solo eso triste y que no vaya a peor lo relacion, en ocasiones son buenas esas voces que vienen de fuera.

murta

El Secreto Del Mundo dijo...

La mayoria de veces las terceras personas sobran en una relación porque lo unico que quieren es mal meter, chismear, etc..

ave fénix dijo...

Me siento plasmada en tu entrada...:(

Todo pasará....

Anónimo dijo...

y las terceras personas que no solo quieren chismear, sino que ayudan pero duele escuchar lo que te estan diciendo, es mejor hacer oidos sordos

Anónimo dijo...

Hola radiola

Anónimo dijo...

Las terceras personas y sobre todo si se refiere en una relacion,no deberian meterse xq despues pasa lo q pasa,y no se ponen a pensar el daño q pueden hacer.(Y ha ellos tambien)Bess a todos

El Secreto Del Mundo dijo...

Ave Fenix: si, todo pasa..solo hay que darse cuenta de las cosas, asumirlas como vienen y aprender de todo ello.

Anonimo 1º, concretamente en el post me refiero a terceras personas que chismean, no a las que quieren ayudar, que de esas hay pocas...
Además dicen que el amor es ciego, y que no hay mas ciego que el que no quiere ver y que cuando realmente se está enamorado de una persona no vés sus faltas, le disculpas todo, hasta que abres los ojos, y empiezas abriendolos por esas terceras personas,que como digo en el post "fueron las las voces externas las causantes del quebrantamiento de una linda amistad..."

Anonimo 2º Emy, estoy de acuerdo con lo que has comentado, las personas que se meten en una relación para chismear, quizá no sepan el daño que pueden causar, o quizá si,lo saben y aún sabiendolo lo hacen.

Un saludo para tod@s

Dejame que te cuente dijo...

que tristeza provoca la desilusion total , originada por akella persona que queremos..¡¡¡¡

encantada de visitarte...
un saludo cariñoso-..

MaRu-ShA dijo...

e strsite que por culpa de terceros arruinen relaciones... muy triste y decepcionante .. pero igual hay que seguir adelante que todo pasara tarde y temprano y el que tenga la razon saldra victorioso...

Saluiditos

ya llegó la hora dijo...

Que triste sentimiento sentirse perdido trás un desengaño

Anónimo dijo...

lo peor es darse cuenta del engaño porque duele

Anónimo dijo...

por eso piensa que siempre hay buenas personas para darte una mano, abrazosssssssssssss

Anónimo dijo...

Al final tanto el que ayuda como los que reciben el consejo terminan mal,es mas comodo permanecer ajeno al engaño.

Murta

El Secreto Del Mundo dijo...

Anonimo Murta, yo no creo que lo más acertado sea, permanecer en el engaño, porque es vivir una mentira y eso si que duele.

El Secreto Del Mundo dijo...

Maria Cristina, si, lo peor de todo es darse cuenta del engaño, y se debe pasar fatal ya que debes sentirte con mucha tristeza y muy vacio,hasta llegar a pensar que se han burlado de ti.

El Secreto Del Mundo dijo...

La hora despues, si es cierto que se debe sentir perdido tras un desengaño.

un saludo a todos

El Secreto Del Mundo dijo...

Fire, si es triste, saludos para ti tambien

S-pacios, todo pasa tarde o temprano pero las cosas del corazón, tardan mucho en cicatrizar.

un beso

marea@ dijo...

Si estás satisfecho de lo que has hecho, de cómo te has comportado, entonces no tienes q darle más vueltas, es una pena que por terceras personas se rompan lazos que parecían firmes y sinceros... pero a menudo suele pasar, aunque también es verdad que esto se podría evitar si se hablara clara y abiertamente entre los dos protagonistas, olvidándose de lo que venga de fuera.

Un abrazo. Marea@

Ana dijo...

Llega el desengaño, la tristeza. Te sientes traicionad@.. pero no desesperes, no todos son así. Hay personas que no te traicionaran.. levantate y sigue caminando aunque todo te diga lo contrario.
Un saludo Secreto!

Anónimo dijo...

sin un buen desengaño tal vez no encontrariamos el camino hacia la felicidad, un buen desengaño puede ser la mejor señal de que por ahi no ibamos bien, tal vez un buen desengaño nos haga ser mas felices aun.

estic mudat

Anónimo dijo...

Estoy d acuerdo con todos vosotros en todo,no me refiero a terceras personas q se metan para ayudar al contrario,bienvenida sea.Son otras clases d sin "comentarios"q son como hojas d cuchillos q van cortando poco a poco hasta q te dan el corte final.Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Es una pena q se tenga q pasar x tantos desengaños para poder aprender en esta vida,tendriamos q venir con un libro d intrucciones.Bess

Tere dijo...

En una relacion de amistad a veces cuando aparecen terceras personas es mejor seguir tu camino y ya esta.

Si tu te has comportado bien con esa persona,es lo que te vale y lo que te queda a ti.

A mi hace poco me ha pasado algo asi,me he llevado una gran decepcion con una amiga,o eso creia yo,que era mi amiga.Pero he llegado a la conclusion de que soy un cero en su vida.Asique como yo tengo mi conciencia bien tranquila,que ella siga su vida y yo sigo la mia.

Es doloroso ver como una persona a la que tenias subida en un pedestal ,se cae al fondo de un pozo.Pero es lo mejor en mi caso.Por que las cosas hay que demostrarlas con hechos.

Asique no sufras!!! Besicos!!

Anónimo dijo...

Querida Tere eso mismo es lo q hecho yo,xq haces d todo y despues te das el castañazo,y lo peor es q tengas personas y no te apoyen xq no quieren ver la vardad,pero la verdad tarde o temprano descuida q sale a la luz,es cuestion d tiempo.Besitos

Anónimo dijo...

la verdad tarde o temprano sale? que verdad? la de la pareja, la verdad del que ve el problema desde fuera y quiere ayudar, hay tantas verdades como personas y cambios de humor en esa persona, la verdad no es tal, lo que es verdad hoy mañana ya no sirve, porque como todo cambia, la verdad y la forma de ver las cosas tambien van variando, todas las opiniones son buenas sino cambiara ningun determinante de los que se suponen fijos, pero como no hay nada fijo...........

..pues... no hay buenos ni malos, ni mas ni menos gente dolida y si los hay siempre sera segun desde donde se MIRE, por eso yo voy a visionlap una de las mejores opticas de toda españa, como mas de 150 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional a su servicio.

tirita

Anónimo dijo...

Que pena me da las personas q quieren q los demas vean por sus ojos en esclusivo,sin saber d la misa la mitad.Siempre en esta vida se tiene q escuchar las dos partes no solo lo q nos quieran contar una y estudiarlas con lupa lupa,pero aya cada cual.Bess

El Secreto Del Mundo dijo...

Marea: te doy la razón, a menudo pasa que por culpa de terceras personas la relación se rompe.

Ana: hay que seguir caminando aunque ya sabemos que no todo es un camino de rosas.

Anonimo (estic mudat):, un buen desengaño sirve para darse cuenta de que la persona en quien creias y en la que has puesto toda tu confianza, te ha vuelto la espalda.

Anonimo (emy): a que te refieres con "Son otras clases d sin "comentarios"q son como hojas d cuchillos q van cortando poco a poco hasta q te dan el corte final"? no te entiendo.
Y el libro de instrucciones? Con tener un poco de honestidad valdría.

Tere: cierto es que si uno tiene la conciencia tranquila, de saber que ha obrado bien, no debe preocuparse. Aunque si te crea en cierto modo una decepción.
No siempre en quien nos confiamos, será la persona adecuada, a veces es la persona equivocada.

Anonimo (emy): ¿que verdad? ¿de que verdad hablas? ¿de la verdad del engaño?

Anonimo Tirita: "la verdad y la forma de ver las cosas tambien van variando" segun te vas dando cuenta de quien es en realidad la persona en quien has confiado.


Un beso a tod@s

PD: Pido por favor a los anonimos que firmeis siempre con el mismo nombre, ya que es un poco complicado leeros y responder sin Confundirse.

El Secreto Del Mundo dijo...

Anonimo (Emy):q "los demas vean por sus ojos en esclusivo"
Si no te explicas mejor, no hay nadie que te te entienda ¿o si?
Tu misma..

Anónimo dijo...

Cuando no se piensa lo que se dice,es cuando se dice lo que se piensa.Os lo agradesco mucho xq pienso que hay todabia personas q por lo menos te alivian con sus palabras d animos.(Secreto si fueron terceras personas),y eso duele mucho.Bess Emee...Los verdaderos amigos son dificiles de encontrar,dificiles d querer e imposible de olvidar.

Anónimo dijo...

A x cierto se me olvidaba a TIRITAS q valla con urgencias a visionlap y se gradue mejor xq hasta ahora no se la han graduado bien y eso q tienen fama d buenos

Anónimo dijo...

Retomando el tema principal del post de EL SECRETO DEL MUNDO hay un punto que nadie ha tocado y es cuando, aquellas terceras personas de las que estamos hablaqndo todo el rato,que no dicen nada, que se callan, que guardan silencio, en muchos cosos esas personas que fueron respetuosas con el silencio ante una relacion de amistad o de pareja, son recriminadas por no avisar , por no ser "una voz externa" " una voz de alarma".

en resumen y mas ahora que esta lloviendo bastante, NUNCA LLUEVE AGUSTO DE TODOS, no se vosotros que opinareis, yo creo que puede ser un resumen muy resumido del post

elbancal

Anónimo dijo...

Por mi parte te digo q es una voz externa y con palabras muy duras,Bess Emee

@ngelito dijo...

Yo solo puedo decir que las terceras personas en una relación no pintan nada. Lo que ocurra entre dos personas, ahí queda. Las terceras personas, pueden ser amigos que te pueden ayudar con consejos, o pueden ser enemigos que tienen envidia y desean perjudicarte. Pero la decisión final la debe tomar un@ mism@ siempre y abrir los ojos cuando nada funciona.

Saludos.

PD: Emy no veas si te has animado a escribir hoy, :-)

@ngelito dijo...

Por cierto, el mensaje que das con tus palabras, te ha quedado precioso, estoy seguro de que quien lo lea y se sienta identificado con él, tomará buena nota.

Un beso

Mi Chica dijo...

Duro...y triste. La gente...

Un beso.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

HOLA soy nueva por aquí pero me encanto leerte..sabes yo estoy en una situación igual exactamente con la que creí era mi mejor amiga la sigo queriendo igual pero si teme si cuenta que había un poco de envidia y palabras hirientes en determinada momento sin merecerlo o criticas sin saberlo cosa que jamas haría yo . yo soy como soy nunca he cambiado lo que si me e aislado últimamente me he dedicado mas a otras cosas a mi a mi familia a dejar de preocuparme por otros que al final ya ves como pagan ..yo no puedo herir con palabras ni con criticas mi corazón no me lo dejaría hacer por eso me duele tanto que sean así ...bueno me encanto tu mundo regresare siempre besos desde Guatemala

M. J. Verdú dijo...

A mi també em passa molt sovint que trobo que les persones tenen una actitud decebedora... què trist... per això valoro tant els petits detalls que em regala la vida: el sol, la llum, l'aire, un somriure d'un nen, l'amor, les sorpreses,... Jot també et linko

Anónimo dijo...

X favor pido a las personas q se hable en castelllano como los demas,ya q entra,q nos enteremos todos.Bess

Anónimo dijo...

De nuevo me reflejo en tu espejo y me veo a mí mismo, haciéndome idénticas preguntas, sintiendo con similar corazón.
Pasé por idéntica experiencia, tan similar por lo que cuentas que casi da miedo y lo único que puedo hacer, es darte mi amistad más sincera, pues de sobra sé que el dolor o esa triste experiencia como tú la llamas, es inconsolable en las noches oscuras del alma.
Vente arriba pues sin duda tú vales mucho y estoy seguro de que tu para siempre llegará.
Un beso muy grande y me tienes de tu lado.

*one* dijo...

sabes que no entiendo sus actitudes, ni cada vez que aparece y me lastima. Me duele su trato,cuando yo solo tengo palabras de amor para darle...
me gusto el relato Secreto..
sabes lo que me anda pasando.. asi que te agradezco pro estar..
Beso grande y que empieces bien la semana!

luna dijo...

!Hola Secreto del Mundo!

Ten paciencia deja pasar el tiempo y veras que todo ,vuelve a su lugar, es duro, pero sobre todo no te impacientes.

besitos

Luna

Mamarracho dijo...

Sí, es mejor no tener rencor porque cuando lo sientes hacia esa persona que tanto quieres y a las 3eras personas pues aunque logras olvidarte por un momento del asunto los fantasmas más adelante vuelven aparecer, dandote a entender que no has olvidado.

Yo prefiero afrontar mi tristeza, seguir siendo como soy para con esa persona aunque me ha hecho un daño irreparable y aunq muchos me digan que soy un tonto por no darle de su misma medicina, pues el alivio llega pero no si te conviertes en u reconroso...

Increible, escribes como si leyeras y supieras mi vida!!!

Gracias x pasarte x mi blog y x tus palabras por cierto!!!

Mil besos!
Diego El Mamarracho

Anónimo dijo...

por cobardìa uno procura cuidarse de tristes experiencias y algunas veces dejas de vivir y crecer y aùn asì estas experiencias tienen que llegar de alguna u otra forma(es parte de la vida,tarde comprendì)
siento que en los ùltimos años llegaron de golpe experiencias malas y buenas,y que vivì de alguna manera todo en un tiempo,que algunas de ellas no fue su tiempo,en fin.Hay que ser valientes.
saludos,amigoany