martes, 10 de junio de 2008

Fugaces Encuentros

Para toda esa gente que comparte dia a dia, sus alegrias, sus sueños.... en el ciberespacio..
Para tí que lees esto..

"Aunque no tenga una imágen definida de tu rostro, esto no impide que protagonices mis pensamientos diarios...
...y que al evocar nuestras charlas, me haga sonreir a solas recordando esas palabras que compartimos en nuestros encuentros...
Parece mentira, que alguien como tú, con el caudal de trabajo, y correspondencia dispersa en la pantalla de su monitor, se tome unos minutos para dedicarlos a alguien que no conoce....
La magia de este espacio, nos trae inolvidables alegrías, y también la sensación agradable, que produce esa espontaneidad...
....el lenguaje cotidiano, la charla amena, ese bello gesto de danzantes letras que surgen para alguien desconocido, que se encuentra en algún lugar de este bello planeta...
... cuya presencia se percibe con la luz intermitente que proyecta una pantalla inmóvil...
....que ha pintado esa historia, de emociones indescriptibles que se arremolinan tan dentro....
Te agradezco esos momentos inolvidables de incesante navegar, que compartimos día a día, sembrando sonrisas, mitigando tristezas...
... y esas vivencia que vamos conociendo en nuestro mundo... y que han sido el tema perfecto para nuestros fugaces encuentros...."

66 comentarios:

Camille Stein dijo...

fugaces pero intensos encuentros, un espacio colectivo de intercambio de sentimientos, sensaciones y pareceres... un sitio único y especial...

abrazos

María dijo...

Hola bonita mía:

Te agradezco tu visita a mi blog, aunque ahora lo tenga un poco paralizado, pero yo sigo visitándoos poco a poco, prefiero ir con tranquilidad.

Me parece muy bonito lo que has escrito, y al respecto te comento que este lugar del mundo bloguers está lleno de una calidez humana increíble, lleno de multitud de sentimientos y sensaciones, quiénes descubres a través de las palabras a grandes personas autoras de los blogs, y donde se intercambian ideas y se aprende mucho de todos, me parece un mundo alucinante, de verdad.

Gracias por estar entre todos ellos, y te mando un abrazo muy fuerte.

El Secreto Del Mundo dijo...

Camille stein :) es un mundo de sensaciones, de sentimientos...
Un beso.

Maria: Me alegra muchisimo que te estés recuperando, tu si que tienes una calidad humana increible, llena de sentimientos y emociones que sabes transmitir a la perfección a todos los que te leemos...
Se te quiere mucho.
Un beso, amiga y recobra las fuerzas pronto.

guillermo elt dijo...

Bueno, la verdad es que aquí, en tu espacio,es la primera vez que dejo un comentario y la segunda o tercera vez que entro.

Imagínate 10 personas y una pelota. Conoces el juego de tirar la pelota al aire y entre todos procurar que no caiga al suelo, golpeándola con cualquier parte del cuerpo (manos, puños, hombros, cabeza, pies, rodilla...)

Pues ahora, imagínate miles de cientos de miles personas, con miles de cientos de pelotas, jugando al mismo juego... Sectores, zonas, colores de pelotas. Dar a la vez a dos...

Ahora, la imaginación es tuya.

Pues algo así me he imaginado al leer tu texto y lo que significa todo este mundo del blog.

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal? No he podido comentar más a menudo tu blog debido a los exámenes :(.

La razón de esos encuentros es la forma que tienes de transmitir buenas vibraciones a los que te leemos. Quien entra sabe que va a encontrar un texto que le va hacer esbozar una sonrisa.

Enhorabuena y un fuerte abrazo :).

Ariadna dijo...

"Desnudando" sentimientos, quedando plasmadas tus vivencias y gritar aquello que quizás no podrías gritar de otra forma...Es muy lindo soñar a través de espacios maravillosos, tanto más cuando la realidad no te lo permitiría y descubrir "el secreto del mundo" rondando por tu lugar.

mia dijo...

te voy a enlazar a

mi humilde espacio

porque sabes dar

esos pedazos

de vida tan cotidianos

♥♥♥besos♥♥♥

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Ains dios pero k linda esa rosa azul. Precisamente esa misma igamen la tuve durante un tiempo d fondo d pantalla. Es realmente bonita.

Gracias x tantos momentos.

Un besito enorme

Anónimo dijo...

Un espacio al que me gusta venir por lo calido y dulce de tu sentir, que me hace revivir momentos magicos.
Besitos

Dejame que te cuente dijo...

pero que cosa tan bonita acabas de escribir.....¡¡
yo te agradezco que valores tan lindo este medio virtual que a todos nos une.......
sin duda es un pequeño milagro

un besazo

ya llegó la hora dijo...

Hermosas letras para alguien a quién sentimos especial, en este ciberespacio tan grande.
un abrazo

Anónimo dijo...

hasta senti que me hablabas a mi, saludos

Sol solito dijo...

El otro día dije en un comentario que si fuesemos vecinos igual ni nos mirábamos a la cara...pero cuanto se aprende de leer a los demás, de saber como piensan, que hacen en su vida cotidiana, que aman, que odian,...Besos y gracias por dejarme entrar.

Ana dijo...

Son momentos en los cuales sales un poco de lo cotidiano para ver que comentan los demas.
Un besito!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me decido a escribir, despues de entrar casi a diario a leer tu blog.Se nota el corazon que tienes, lo demuestras en cada escrito
saludin

Amapola dijo...

Todos los que nos movemos por este espacio, compartimos el gusto por los blogs...........ya es algo!
Saludos...me gustó tu post.

MRB dijo...

Estar en la blogosfera es un auténtico placer. Conocer a personas lindas, compartir, sentir al unísono esas letras que nos llenan el alma. Tienes razón, es bonito dedicar un tiempo para estar ahí, en el lugar preciso... donde nos resuenan las palabras y vibraciones de alguien como tú.
Besos,
Shanty

Anónimo dijo...

siempre es un placer venir a tu casa a visitarte, llenas todo con cada letra de este espacio, lo impregnas de ti, de tu aroma, de tu sentir y con eso nos demuestras lo gran persona que eres.
No cambies plz.

Anónimo dijo...

¡Qué homenaje más bonito a todo este mundo que compartimos!
Por la parte que me toca, te doy las gracias por el detalle, pues me ha encantado.
La verdad es que no dejan de ser curiosas las relaciones que se tejen en esta Red y el hecho de que estos fugaces encuentros perduren, es algo mágico.
Por mi parte, prometo no cesar en el empeño, pues aprendo mucho por un lado y por el otro, me siento genial al lado de gente tan afín a mí.
Eres una persona muy especial, pues siempre derrochas generosidad.
¡Enhorabuena por el texto de hoy! y espero no defraudar nunca tu confianza.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Opino como sol solito, quizás si fuesemos vecinos igual ni nos mirabamos a la cara. Pero este invento nos permite leer a otras personas y ver que no somos el ombligo del mundo.
Un saludo,

Unknown dijo...

Bonita entrada... un homenaje chulo un poco a todos los que formamos la blogosfera, no??... es cierto, no nos conocemos pero formamos parte ya de nuestros vidas!. Un saludo!

Susana Vera-Cruz dijo...

Secreto, gracias por tus amorosos saludos, y discùlpame por no pasar a visitarte tan seguido ùltimamente, pues he estado con algunos problemas personales que no me han permitido dedicarle el tiempo a visitar calmadamente tu blog y de otros amigos, a parte que mi salud tambièn no ha estado muy bien.
Sòlo espero volver lueguito para poder visitarlos y encender de nuevo la llamita en mis blogs.

Un besito mi niña linda y gracias otra vez por tus saludos.Cuìdate tù tambièn

Agualuna

Mi Chica dijo...

Otros mundos amigos...al alcance de un teclado...verdad? A mi también me gusta.

Un beso

Ego dijo...

Hace 17 años aprendí que tener una pantalla enmedio no era impedimento para sentir cosas de verdad. Y no me equivoca.
Así que rompí la pantalla.
(Y me creció de nuevo)
Un (b)eso desde esta parte del mundo...

Gigi German dijo...

Momentos hermosos, donde no hace falta verse, ni tocarse, para sentir el cariño ma profundo, y esa conección extraña que solo se siente con alguien cercano, y es que aunque lejos, estamos cerca.

Un abrazo. :)

Sonríe dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. No conocía el tuyo, así que me voy a dar un paseo para leerte.

Un abrazo
Isabel.

Anónimo dijo...

pero que lindas palabras para alquien que no conoces ¿o si?

Tere dijo...

Esto es como una familia,incluso nos visitamos mas que a nuestra propia familia jaja

Para mi es una ilusion que tengo cada dia,el ver si tienes comentariossi gusta lo que escribes,se comparten ideas,pensamientos etc......y es lo que hace esto especial.

Cuando oigo a gente criticar internet,me da rabia por que pienso que esto es como todo,hay quien le da buen uso y gente que no.

Y es precioso compartir cosas con gente que no conoces en realidad pero que quizas por lo que escribes te conocen mas que la gente que tienes al lado.

Muy bonita esta entrada,es un bonito homenaje.

Besos!!!

Pescador dijo...

Secreto Mundo, comparto plenamente lo escrito, hoy el mundo blogosfero es un nuevo medio de comunicación y yo diría que es una red neuronal, nos alegramos, nos afectamos, sonreimos, emocionamos con los escritos de los otros...Esperamos mucha veces impacientes esas visitas llamada comentarios o nos sorprendemos con las nuevas que uno menos espera. Esa universalidad sin fronteras que nos permite compartir con los demas no tiene precio.
Gracias por visitar mi blog.
Recibe un abrazo fraterno.

Arcángel Mirón dijo...

Yo pienso lo mismo. Es increíble la comunicación maravillosa que podemos tener con personas a las que nunca vimos.

Un abrazo.

Wycherly dijo...

Un enorme saludo trasatlantico
cuanta razon tines..

Increible que por estos aparatos tan frios nos podamos transmitir tanta calidez.

: ) dijo...

Hola !
Había decidido cerrar mi blog , despues pensé , dejarlo privado , pero estos detalles hacen que lo piense bien .
Personas que de pronto llegan y enriquecen mi espacio , hacen que dude de cerrarlo .
Gracias por llegar a mi refugio .
Bienvenida !
Un abrazo !

pato dijo...

Hermoso post , lleno de verdadades , en lo personal aquí he encontrado verdaderos amigos .
Este es otro blog mío , con este inicié y poco a poco sentí la necesidad de sacar fuera lo que creo y pienso , por eso abrí el de pato . Espero que te guste .
( pato )

Anónimo dijo...

Me encanto, muchisimas gracias por recordarnos asi!!! un abrazo.

Lágrima. dijo...

Gracias guapa....
lo primero por molestarte en leer
mis pésimas tristezas, que tan mal sabor dejan... jeje
y lo segundo, por darme ánimos para seguir adelante.
Eres un Sol!
Te agrego a mi favoritos, me ha encantado tu blog, seguiré visitandote.
Un beso.
Cuidate.

Anónimo dijo...

magia hecha mujer
fugaces pero intensos

Salvador Gabriel dijo...

¿NO TE AVERGÜENZA LO QUE ESCRIBES, LAS PORQUERÍAS QUE PUBLICAS Y DEMÁS COCHINADAS (PARAFRASEANDO A ARTAUD) QUE INSERTAS EN EL BLOG? ¿DE VERDAD TE CONGRATULA QUE TUS AMIGUITOS ESTÚPIDOS FESTEJEN TUS PENDEJAS LÍNEAS? ¿DE QUÉ SIRVE QUE HAGAS LO MISMO CON SUS ESCRITOS? AH! CUÁNTA IMBECILIDAD! TAMBIÉN TÚ. MIERDA Y PODREDUMBRE.

maria varu dijo...

De esos "Fugaces encuentros" me siento muy cercana, cierto que no tenemos la imagen del rostro, pero muchas veces damos y recibimos la imagen del alma, del sentir, del latir de todos esos corazones con los que compartimos inquietudes que muy posiblemente desconocen nuestros más cercanos.
Quizás son "Fugaces" pero el momento de los "Encuentros" muchas veces son inefables.
Besos amiga.

luna dijo...

Hola Secretos del Mundo.

Gracias a esta ventanita nos podemos comunicar y al mismo tiempo escribir lo que sientes y piensas,razonas,reflexionas, opinas etc.etc.etc...y nos vamos conociendo un poquito más cada dia.
Me encanta ojear todo los blogs.

besitos

luna

ave fénix dijo...

fugaces encuentros:), pasiones en la red, amistades nuevas, esto da....

Un beso.

MAR dijo...

Yo te agradezco a ti por tu cariño,amistad y por compartir.
Muchos besitos.
mar

matrioska_verde dijo...

es muy cierto lo que dices... yo también pienso mucho en las personas que visitan mi blog y en las de los blogs que yo visito... es todod un mundo paralelo

bicos,
Aldabra

Rolando Escaró dijo...

ya no es un sueño que los habitantes del mundo entero podamos vivir en conexión

El Secreto Del Mundo dijo...

Un abrazo y un saludo a todos los que habeis comentado en mi espacio, gracias por estar ahi, al otro lado..

Incluyo en mi saludo a AARÓN BISIMAR, que no voy a borrar su comentario porque ante todo, respeto la libertad de expresión.
Así pues, a la gente que me habeis escrito os pongo en "sobre aviso".

Añadir que solo quiere llamar la atención, y que sus insultos no me ofenden, ni a mi, ni a la demás gente a la que ha escrito, ya que vá de blog en blog, copiando y pegando el mismo escrito, la verdad es que es muy de "HISTRIONICO" que pierda su tiempo en algo que realmente no merece la pena.

PD: "Histriónico" significa,cirquero,"persona que forma parte de un circo" en definitiva PAYASO, (con todas las letras).
Y con todos mis respetos a los que se ganan la vida en esta profesión.

Un beso y gracias a tod@s por vuestros comentarios.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Gracias por tu visita a "Cazorla a pie de foto" y por tu comentario. Me alegra que te guste la fotografía, pero más aún que sientas pasión por mi pueblo. Sabrás que dispones de otro blog donde hablo de Cazorla y su Parque Natural. Espero que lo visites y también te haga disfrutar. Te felicito por tu blog y por tus artículos tan interesantes. Recibe un fuerte abrazo desde "Panorámica Cazorlense".

marea@ dijo...

... es otra manera más de sentir y mostrar en la distancia... una forma especial de mostrarse al exterior...

Un beso. Marea@

Anónimo dijo...

Creo que esas palabras van dirigidas a mi.

No hace falta que te diga lo que tu ya sabes. Esos momentos que compartimos son tan mágicos para ti como para mi.

No hay día que no piense en que habrás hecho o que estarás haciendo. Siempre estás ahí, aunque no te tenga cerca. A través de la red compartimos momentos placenteros y sinceros que nos mantienen conectados como la misma energía.

Espero que estos fugaces encuentros se prolonguen por mucho tiempo.

Desde aquí te mando un beso enorme.

PD: Tu estrella fugaz

Recomenzar dijo...

me gusta tu texto es tan cierto imposible no volver a visitarte porque ten♪0s magia y eso es suficiente

Anónimo dijo...

yo diria que te refieres a mi .es que me siento identificad@ con lo que tu dice
compartios tan buenos momentos de risas y charlas que espero den para mucho

¿no?

nara dijo...

fugaces pero a veces enormemente ...ESPECIALES.

BESOS.

Lágrimas de Mar dijo...

Estos fugaces encuentron unen a personas de una punta del mundo a la otra

besos

lágrimas de mar

AlmA :) dijo...

Paséo de puntillas imaginando, agradezco el poder intercambiar palabras, sensaciones, emociones o suspiros.
LLego hasta aquí y me siento especial.
La novedad y la experiencia se unen.

Brindo por esos fugaces e intensos encuentros.

:)
Saludos y sonrisas

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Me parece hermoso lo que escribiste pero al igual que hoy te visito igual tu lo haces y eso es lo maravilloso del ciberespacio y el incentivo que uno a otros nos damos y lo increíble de lo que puedes aprender día a día . gracias por tu calor y lo que aquí expresas ..gracias por visitar mi mundo y darme parte del tuyo un beso y abrazo fraternal de esta tu amiga desde Guatemala

Anónimo dijo...

rhgracias a ti por el cariño y por estar siempre, abrazos enormes

Anónimo dijo...

Momentos inolvidables, sensaciones y sentimientos para unirse en el ciberespacio
besotes

Anónimo dijo...

Me pareció un bello escrito, he conocido muchísima gente linda a través de éste medio que no termino de agradecer.

Dejo mis saludos.

Un abrazo gigante...enorme.

Amapola dijo...

No te preocupes por mi, no me ofenden , me dan pena sinceramente, de todos modos muchas gracias guapisima, un beso

Anónimo dijo...

PERO EN Q MUNDO VIVIMOS?LAS PERSONAS COMO PERSONAS,TIENEN Q SER RESPETUOSAS CON TODO EL MUNDO Y MAS CON LOS SUYOS.NO VIVIR COMO LAS GAVIOTAS,MIENTRAS MAS VIEJAS MAS LOCAS,¿SERA CAMBIOS D LA EDAD O CAMBIOS D PARTICULAS DEL UNIVERSO.BESS

MaRu-ShA dijo...

Es lindo que siempre halla alguien quien te dedique tiempo para ti... y mas si es de esa manera desinteresada pero no me gusta ser pajaro de mal aguero (creo que se dice asi) en este espacio a veces no se consigue nada bueno...


Saluditos

Anónimo dijo...

COMO SIENTO Q CREAS EN LOS PAJAROS D MAL AGUEROS.YO PIENSO Q CADA UNO SE VE SU PAJARO COMO LO QUIERA VER Y SENTIR.CADA UNO ES LIBRE EN SU INTERIOR D CALIFICARSE COMO QUIERA,O CALIFICAR HA LOS DEMAS.BESS

Maria dijo...

Excelente entrada, define a la perfeccion el mundo internauta

un saludo!

Mamarracho dijo...

wow
SIMPLEMENTE EXCELENTE!!
BESOS

Anónimo dijo...

GRACIAS HA TODOS X LAS IMAGENES DE DELFINES, Y SOBRE TODO DEL MAR.(ME ENCANTA EL MAR)BESS

Lau..* dijo...

Me siento tan identificada con esta entrada... Uf, no te lo puedes ni creer!
Un besito

Laura.

SERHUMANA dijo...

Pasaba por acá, de blog en blog, creo que como casi todos nosotros, algo nos llama la atención de algún comentario y ahí estamos queriendo leer algo más de esa persona. Asi aparecí por acá. Hace poquito que me empecé mi blog, y busco lugares interesantes para incluirle.

Anónimo dijo...

Encontré la puerta abierta y entre .... que bien se siente aquí... me encanta entrar y recorrer todas las habitaciones sin que nadie te lo impida.... un día de estos constrire mi Blog.

Saludos,

Nilk.