lunes, 2 de junio de 2008

Recuerdos

Los recuerdos son el perfume del alma, construyen el camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre se sientan muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos..
A veces los recuerdos también son la sombra de la vida pero no se puede vivir solo de recuerdos..

Cuando la pena cae sobre mí
el mundo deja ya de existir
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
Para encontrar la niña que fuí
y algo de todo lo que perdí.
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
Sueño con noches brillantes al borde
de un mar de aguas claras y puras,
y un aire cubierto de azahar.
Cada momento era especial,
días sin prisa, tardes de paz.
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró.
Con el veneno sobre mi piel
frente a las sombras de la pared.
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
Y si las lágrimas vuelven,
ellas me harán más fuerte.
Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró.
Cuando la pena cae sobre mí
quiero encontrar aquello que fuí.
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
Vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
MUSICA & LETRA: LUZ CASAL (ENTRE MIS RECUERDOS)

14 comentarios:

Mi Chica dijo...

No por suerte o desgracia de los recuerdos se vive malamente.

Ahora,los recuerdos bonitos siempre hacen sonreir y son los que merecen ser recordados.

Un beso.

@ngelito dijo...

Hay recuerdos que es mejor olvidar, para eso tenemos un gran aliado, "el tiempo". Aunque hay recuerdos maravillosos, como los vividos en la infancia que te hacen volver a la niñez. Que cada uno haga buen uso de los suyos y disfrute del momento de revivirlos.

Un beso

Camille Stein dijo...

una preciosa canción...

Luz Casal la convierte en himno a los recuerdos

luna dijo...

Buenos dias Secretos del Mundo.

Te felicito por la canción que has puesto de Luz Casal,la letra es maravillosa ¿Y cuantos recuerdos nos traen de los tiempos buenos y malos que hemos vivido...? A mi por lo menos me los ha hecho recordar.

Besitos

Luna

marea@ dijo...

Bonita canción... no se puede vivir de los recuerdos, pero sí me gusta vivir con ellos...

Un beso. Marea@

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

El mejor momento en mi vida fue mi niñez con el amor de hogar que gracias a DIOS siempre tuve yesos recuerdos los llevo enmi mente siempre vivo mucho de ellos y los llevo hasta con sus aromas vive de los buenos recuerdos de los malos hay que procurar descartarlos aunque a veces cuesta pro que lo que mas te duelo lamentablemente es lo que mas recuerdas...un beso desde Guatemala ..cuidate mucho

Tere dijo...

Cuando tienes a una persona que quieres lejos, por ejemplo, pues es bonito vivir de sus recuerdos hasta que la vuelves a ver de nuevo.Que es mi caso,y o vivo asi o me muero jajaja

Ahora siempre hay que guardar los recuerdos positivos y bonitos de la gente.

Un beso!!!

María dijo...

Me encannnnnta esta canción, me parece realmente preciosa, e, igualmente, también me encanta Luz Casal.

De los bellos recuerdos nos alimentamos, a veces, y de los malos también nos acordamos, quizá aún más porque quedan más grabados en nuestra memoria, porque tenemos un almacén en nuestra mente y es imposible borrar todos los datos, pero no debemos de dejar nunca de vivir el presente, el ahora, el momento, el instante...

Besos.

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Los recuerdos son aquello que recordarmos con el corazón... algo intimista y mucho más lindo que la memoria en sí.

Un besito

MAR dijo...

PRECIOSA CANCION!
Los recuerdos también vienen a mi ...pero en mi caso...todo tiempo pasado fue peor...ahora me siento mucho más feliz que ayer...que mañana no lo sé...porque vivo el hoy.
Besos para ti.
mar

Ana dijo...

Muy bonita la canción de Luz Casal. Los recuerdos siempre deben de estar en un sitio bonito de la mente.
Un besito!

Anónimo dijo...

Esa canción es una de mis preferidas de siempre. Me gusta muchísimo y me parece preciosa.
La verdad es que los recuerdos llena mi mente y dañan mi corazón.
Tengo que aprender a dejarlos un poco atrás.
Gracias por la compañía.
Besos.

Anónimo dijo...

bonita cancion y sabes que lso recuerdos siempre se los tiene que atesorar en el corazon

Amateur65 dijo...

Gracias por la visita a mi blog, vero que compartimos el gusto por la misma musica aunque en mi blog la musica francesa sea mayoria.

Un beso