sábado, 31 de mayo de 2008

Premio "Brillante Weblog 2008"

Se suele decir que los premios son fruto del esfuerzo, quiza sea así.
Es la iniciativa de internet de hacer mención a aquellos blogs y webs que resaltan por su brillantez tanto en temática como en diseño, que despiertan el interés de los propios blogueros, otorgando el premio simbolico "Premio Brillante Weblog 2008".

Este premio tiene una serie de normas:
Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Me fue otorgado por TERE-T y estoy muy agradecida ya que para mi todo un honor recibirlo, y nunca pensé que pudiera leerlo tanta gente así también como ayudar a algunas personas... un premio a mi espacio, ...a mi rinconcito secreto.
Si pasar horas haciendo este blog y visitando otros ya era gratificante para mi, ahora lo es todavía más; estas cosas siempre dan alegría y renuevan la ilusión.Gracias Tere por haber pensado en mi, y gracias también a todos los que pasáis por aquí porque los lectores sois la parte importante del blog.

Mis elegidos son:
El momento de tu vida : Por como siente y por como vive las cosas, por apoyar una causa como la que apoya ya que no es una labor nada facil para los tiempos que vivimos y por la diversidad de temas que trata en su blog que me parecen fantasticos. También por ser tan solidario con todo el mundo.

Ave Fénix: Por la humanidad y profundidad con la que cuenta sus cosas en el blog, por sus minutos de filosofía y reflexiones, y por su saber estar en algunas situaciones de la vida.

La alegria de la casa:La poesía y los pensamientos se unen para crear un blog ameno donde se respira el buen ambiente, casi casi empezamos a la par y lo sigo desde el principio.

El desván del poeta:Un cálido blog donde me siento como en casa,por como siente las cosas, aprendo mucho leyendolo, por enseñarnos cada día un poquito de su vida y muchas otras cosas.

s-pacios:Como ha crecido este blog pensar que lo conozco desde que nació, se merece mucho este premio. Me hace pasar muy buenos ratos, son entretenidos.

alaluzdeunaluciernagaazul:Este blog lo merece es impresionante como avanza a pasos agigantados, por su poesia que me encanta y sobre todo me ha gustado su diseño.

Un poco de amor y desamor... Y para finalizar, este blog que merece el premio por su trayectoria y por como desnuda su alma cada vez que escribe, fue uno de los primeros que visite y sigo visitando.

No importa el orden en que les he puesto, lo importante es que me hacen pasar muy buenos momentos en la Red. Todos son especiales, tienen a una persona detrás que nos muestra sus sentimientos en cada comentario y artículo que postean, la verdad es que todos son MAGNIFICOS.
Felicidades a todos.
Hay muchos espacios a los cuales querría incluir en la lista, pero como el premio debe concederse solo a 7 blogs, poco a poco les irá llegando a todos, seguro...

Alguna vez por motivos personales pensé en dejar de inventarme este mundo alterno en El Secreto Del Mundo y en ese entonces un querido amigo me hizo ver que mientras a una persona le sirviera la información, o simplemente le gustara alguno de los textos que escribo, valía la pena seguir adelante. Tenía mucha razón.
Además le debo a este espacio muchas satisfacciones y principalmente el nacimiento de algunas amistades que han sido, son y seguramente seguirán siendo importantes y trascendentes en mi vida.
De nuevo gracias a todos por leerme, por comentar, por seguir visitando El Secreto Del Mundo, ya que sería imposible lograr sin vuestra participación y apoyo, porque sois el motor para que esto funcione.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias secreto por habre pensado en mi:)

Un beso.

@ngelito dijo...

Gracias, últimamente estás que lo tiras. Hay que ver la de regalos que me han llegado últimamente. Lo que mas me ha gustado del premio, son tus palabras dedicadas, se me han clavado en el alma. Seguiré defendiendo mi causa porque "ellos" nos necesitan y nosotr@s a ellos.
GRacais por tus elogios, el blog no es nada de otro mundo, solo intento que no sea aburrido, que facilite información y que sea un poco solidario con el mundo y con lo seres que en él habitan.

Un beso muy grande.

María dijo...

Enhorabuena por tu premio, y también doy la enhorabuena a todos los premiados.

Feliz fin de semana.

Un beso.

moonlight dijo...

bon blog! ens llegim!

Camille Stein dijo...

enhorabuena por tu premio...

un beso secreto :)

Anónimo dijo...

muchas felicidades a ti y todos tus ganadores que siempre brille la amistad en el blogger :)

*one* dijo...

Secreto, no llevo mucha trayectoria en esto de los blogs, pero si dsd q comence soy fiel a lo que escribo en el, y a como bn decis, a desnudar mi alma en mis escritos.
Detras de cada palabra estoy yo, una persona que sufre, que ama, que sueña, desea... y que habla siempre dsd l corazon....

Gracias por estar, por seguir pasando...
No te das una idea de lo bien y feliz que me hace tenerlo ahi conmigo.

Feicitaciones a vos, y a todos los premiados...
Beso!!!

MaRu-ShA dijo...

Ehhhh!!!! Feliz por mi premio... Feliz por haberme elegido... y Feliz porq has visto crecer mi blog... agradecida por tus palabras... muy lindas y mas por ser nueva en este s-pacio... Mil gracias por haber pensando en mi Blog y mi persona....


Muchisimos Besos...


PD.Ojala que sigas por estos rumbos mucho tiempo mas... a mi me sucedio muy parecido a ti un amigo me empujo hacer esto y es muy gratificante

SOMMER dijo...

Enhorabuena por el premio, a todas luces merecido.

Abrazos

Cientificotriste dijo...

Verano ya! por favor!
Si un blog te sirve de catarsis y además hay gente que disfruta con él...
qué más se puede pedir?
Un saludo.

marea@ dijo...

Enhorabuena para ti y para los premiados... un beso. Marea@

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias de verdad por darmee ste premio, me hace muxísima ilusión.
GRACIAS GRACIAS GRACIASS!

Un bsito enorme y muy azul



Enhorabuena por tu premio tb!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio que me diste, que como puedes ver, ya luce en mis vitrinas. Me hizo mucha ilusión y te lo agradezco de veras, aunque no sé yo si soy brillante precisamente.
Sea como sea, un honor recibirlo de ti, que luches muchísimo más. Un beso muy fuerte y me tienes de tu lado. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

huh. love this style )