domingo, 6 de abril de 2008

Existo


Ahora es tiempo de limpiar todos esos daños que lastiman mi presente; es tiempo de luchar por la Paz que deseo para mi alma, para poder brindar lo mejor de mí a las personas que me rodean, pues mis sueños son grandes, tanto como la vida que deseo tener, libre de dolores y fracasos...
Luchar es la única forma de salir adelante, y lo conseguiré ¡A pesar de mis temores!
La vida es dura, pero tengo la certeza de que lo puedo hacer mejor... porque yo creo en mí, en mis virtudes y nada ni nadie puede detenerme, lucharé por hacer realidad todos mis sueños y no descansaré hasta conseguirlos...
Tengo la firme esperanza de cumplir exitosamente todas mis metas, y la fé que llevo conmigo es mi mejor arma para lograrlo.
Estoy consciente que la lucha no será fácil, que quizá tenga que llorar lágrimas de dolor para borrar los daños de mi pasado y restaurar mi presente, pero se que esas lágrimas sanarán al fin mi alma.

Ahora es tiempo de ponerme de pie y gritarle a este mundo que yo... EXISTO...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala yo pudiera tener esos pensamientos tan positivos que tienes y plasmas en estos mensajes através de la red

Anónimo dijo...

Yo también existo

Anónimo dijo...

Me alegro que tengas esa actitud tan positiva, :) de verdad esto me suena a la lucha constante de algunas personas que se repiten continuamente ¡VIVO!,¡EXISTO! y así es, mientras tengas esperanza....

Anónimo dijo...

todos existimos alex

Anónimo dijo...

La vida no es facil pero tenemos que ser fuertes y superar todo aquello que nos tenga preparado el destino

@ngelito dijo...

Todos existimos, que gran verdad. Pero debemos ser conscientes en todo momento de esa existencia nuestra y sentirla profundamente siendo en todo momento conscientes de ello. Poniendo especial a todos nuestros sentidos, a nuestra intuición, escuchando a nuestro corazón que sabrá bien qué hacer en cada momento.
Muchas veces decimos que la vida es dura. Pero a veces la hacemos mas dura de lo que es. La vida está llena de sopresas, buenas y malas, pero debemos estar preparados para afrontar todo lo que se nos avecine y dar gracias por la oportunidad que se nos ha dado de estar presentes en este mundo. Aprovechad bien lo que tenéis, que solo se vive una vez.
Suerte a todos en vuestra lucha constante contra los obstáculos que os encontréis a lo largo de vuestro recorrido. Querer es poder, y está al alcance de todos. Solo hay que tener optimismo y mucha fe. Al final todo llega....

Anónimo dijo...

Cuando podré yo sentir que también existo?

Anónimo dijo...

Que plabras mas llenas de vitalidad y positivismo, leerlas me reconforta. Me siento identificada con todo lo que dices porque es asi como me siento tras haber sufrido una mala experiencia.Estoy empezando a ver la luz e intentar salir adelante y encontrar mi propia felicidad, porque al fin y al cabo hay que sacar fuerzas de uno mismo , creerselo para que realmente podamos salir del pozo en el que hemos caido tras una mala vivencia.
No te conozco, pero de tus palabras se desprende que eres una gran persona y que vales mucho.
pd: El valor de la amistad.