lunes, 21 de abril de 2008

Insurrección

Os dedico este precioso tema de El Ultimo De La Fila, versionado hace un tiempo por Manolo Garcia y Miguel Rios. (En especial para alguien que no merece lo que le esta pasando, pero que.. el tiempo pone a cada cual en su lugar..) Espero que os guste..

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor... os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida, fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.
Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha. Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.

8 comentarios:

ave fénix dijo...

Gracias por colgar esta canción, me ha tocado el corazón.

@ngelito dijo...

Preciosa canción como muchas otras que tiene este pedazo de cantante. Su mejor disco para mí, es "Atronomía razonable" cuando tocaba en El último de la fila.

Saludos.

Anónimo dijo...

Precioso tema de Manolo Garcia y Quimi Portet, me gusta mucho

Anónimo dijo...

Animo para esa persona especial a la que dedicas este tema.
Muy bueno.
saludos

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO ESE TEMA

Anónimo dijo...

"quiero intentar no volver a caer" y seguimos cayendo
saluditos

Anónimo dijo...

pues no caigas! alma solitaria

Anónimo dijo...

siempre me ha encantado esa cancion