martes, 22 de abril de 2008

Tu Cajita De Cristal

La amistad es como una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras.
Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

6 comentarios:

@ngelito dijo...

Que bonitas palabras, hay que ver lo bien que te expresas y con qué delicadeza lo haces. Como siempre te doy una pedazo de nota en tus entradas.
Me quedo con "el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes", ya que puedes tener amigos que nunca ves y cuando los necesitas siempre están ahí.

Un beso.

alma solitaria dijo...

que bonito lo que has escrito.
la amistad es lo mas bello que existe.

El valor de la amistad dijo...

Que simil mas bonito de lo que es en si la amistad, del valor que tiene.Es algo tan bonito , tan apreciado que el tener un amigo es el mayor de los tesoros que una persona pueda tener.

Te felicito por estas bellas palabras , llenas de ternura y sinceridad. Denotan que detras de ellas hay una gran persona.

Un abrazo.

Maria Cristina dijo...

que hermosa reflxion acerca de la amistad porque quien tiene amigos tiene grandes tesoros, abrazos

ave fénix dijo...

Que importante es terner amigos, uno se siente mejor cuando puede mirar los ojos de un amigo y ver el reflejo que causan en el las palabras dichas en momentos de alegria o de soledad....Uno puede mirar a amigo y verse a él mismo...
Me Ha gustado mucho esta entrada tuya de hoy;)

Ana dijo...

Los amigos son transparente pero siempre estan hay cuando los necesitas. Aunque no los veas en años, si les das un toque responden, aunque esten lejos los sientes siempre cerca. Siempre hay un hueco en su corazón para ti, y tu tienes un hueco en tu corazón para ellos.
Un saludo.