viernes, 18 de abril de 2008

Usa protector solar

¿Que esperas de tu vida? Un video sensible, abierto a que te confrontes.. Deja de pensar ... VIVE!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí , ¡vive! se feliz...:)

@ngelito dijo...

Un vídeo interesante y a la vez extraño. Hay que verlo varias veces para sacarle bien el jugo y quedarse con el mensaje final que quiere transmitirnos. Me quedo con lo que creo que todos hemos captado. Vive sin más y no pienses tanto las cosas, hazlas sin más, sin miedo a lo que pueda ocurrir y sobretodo SIENTE.

Saludos.

CRO dijo...

Creo que es la segunda vez que veo este video y me sigue conmoviendo... Siempre me dá cosita pensar en la vejéz y todo lo que extrañaría de joven... sin embargo tantas veces desaprovecho en cierta forma de mi juventud... porque en realidad no siempre es tan fácil ser simplemente joven y disfrutar de eso...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video,nos da un gran consejo , deberiamos dejarnos llevar mas y no pensar tanto las cosas. Yo soy una persona que pienso mucho las cosas pero no me sirve de nada solo para estar siempre con angustia , asi que voy a intentar aplicarme el cuento y hacer lo que se nos dice en el video.

Tendemos a no valorar lo que tenemos al lado y solo cuando lo perdemos es cuando nos damos cuenta de lo importante que era para nosotros.
Asi que cambiemos el chip y hagamos lo que nos apetezca en cada momento.

Muchas gracias " El secreto del mundo " por tu blog, lo encuentro muy interersante, me ayuda a pensar y ver las cosas de otra manera, sigue asi .Deberias sentirte muy orgullos@ por la labor que haces y por tu dedicación.

Un abrazo.

Tere dijo...

Este vieo lo puse yo hace poco tambien en mi espacio jjaj

Esta muy chulo!!!