martes, 29 de abril de 2008

Islas Maldivas

Un lugar perdido entre corales...El pequeño estado formado por más de 1.200 islas y repartido en una compleja administración.
El barco que llega desde el aeropuerto y comienza el espectaculo de cada isla, lo que da un amplio barrido al entrar a través de una brecha en el coral. Desde el mar, las islas se parecen a un bosque de palmas de coco flotando en aguas azules de ensueño. Las playas envuelven a la islas . El azul y oro del horizonte, los tonos verdes prestan espectacular color a este escondite tropical. Un recurso de elegancia y ambiente relajado, es lo suficientemente grande como para encontrar tranquilidad y aislamiento lo suficientemente pequeño para compartir con tus seres queridos.
La escapada perfecta.

De entre todas las islas de las Maldivas, los turistas sólo pueden acceder a un selecto grupo, además de la capital, Malé en donde se encuentran la mayoría de espectaculares resorts y los mejores centros de buceo. El resto de islas, en donde viven los lugareños con sus tradiciones ancestrales, están cerradas al turismo y así permanecerán según dictamen del gobierno. La mayoría de gente que te encontrarás en las zonas turísticas más habitadas está muy acostumbrada al visitante e intentará hacer de tu estancia algo agradable. En la capital, Malé, puedes palpar algo de la esencia del archipiélago, además de estar en una de las ciudades más densamente pobladas del mundo, teniendo en cuenta sus dimensiones.El mayor reto al que se enfrentan ahora mismo las islas es el cambio climático. El aumento del nivel del mar debido al deshielo está poniendo en peligro a largo plazo partes importantes del archipiélago. Según las previsiones más catastrofistas, algunas islas podrían desaparecer bajo el agua en algunas pocas décadas.

10 comentarios:

@ngelito dijo...

Todo un paraíso para visitar, al alcance de los que mas riqueza tienen.

Unas playas de ensueño, tiene que ser relajante bañarse en ellas y tomarse unos días de descanso en aquel lugar recóndito.

Muy bonitas imágenes y buen vídeo que nos enseña un pco mas de cerca como es aquello.

Un beso.

Anónimo dijo...

Un lugar perfecto para perderse

Anónimo dijo...

creo que no me gustan las maldivas, no salen chicas en bikini en el video, creo que anulare el viaje que tenia preparado.

ellobomalherido.

valeeeeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

@ngelito, para decir que te ha gustado el video, no hace falta usar tanta retorica,

"en aquel lugar recondito",,,, ni que fuera la cala sardinera.

ellobomalherido.

@ngelito dijo...

Yo uso las palabras que quiero y me expreso como pueda. Además recóndito, no me parece una palabra tan retórica, simplemente significa escondido.

ya llegó la hora dijo...

anonimo lobo malherido cada uno se expresa como quiere o puede, y tu no debes criticar a los demás porque entonces los demás te criticarán a ti también

Anónimo dijo...

es verdad, perdonarme, es que hoy no es mi mejor dia y estoy un poco nervioso, pido disculpas a angelito, a ti y a todos los lectores.

@ngelito dijo...

Estoy de acuerdo contigo, cada uno se expresa a su manera, ya quisiera yo poder expresarme como lo hace Jorge Bucay, por ejemplo. Lo hago como puedo, supongo que con el tiempo lo haré mejor. Me queda un largo camino por conocer y aprender.

Un saludo.

@ngelito dijo...

Disculpas aceptadas, no se puede juzgar a nadie así de primeras y menos criticar. Ya está olvidado, no te preocupes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

de ensueño como me gustaria conocer estas bellas islas que maravillosa es la creacion